Bochaterow escribió:con ff 2020
ff = c,aca
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Al final el volumen repuntó mucho después de la primera parte de la rueda, por eso me animé a llevar y cerré lo vendido en 171 y 163 casi en mínimos... que le vamos a hacer, el cierre me gustó, estaba por vender todo en 7.5, anule, y me quedé comprado... lunes veo que hago... Buen finde
Draiko91 escribió:anda preparandote porque el spx post rueda se volo, algo se filtro del chino y donaldo... arreglan pim pam hay paz guerra comercial esto el lunes te clava +10% y la dolar a 41,5 o menos, ya no se si va a tocar 40...
saluditos.
neofito escribió:Argentina potencia mundial ! Com MM 2019 !
Julio3725 escribió:Al final el volumen repuntó mucho después de la primera parte de la rueda, por eso me animé a llevar y cerré lo vendido en 171 y 163 casi en mínimos... que le vamos a hacer, el cierre me gustó, estaba por vender todo en 7.5, anule, y me quedé comprado... lunes veo que hago... Buen finde
dabalanso escribió:Es distributa
Serrano escribió:Tengo bull armados gratis......
Ni te quiero comentar como me voy de frente con el resto.......
El Conde escribió:Me voy preparando
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el topo, elcipayo16, Gon, Google [Bot], guilmi, Kamei, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Patricio2, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], Yebeaux y 358 invitados