GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
guarda que sale 

Ahi se viene la topadora, y de paso max de supv
elNene escribió:Lleve algo de 150 y 163 para cubrir lo lanzado... veo como se mueve si devuelvo o me las quedo
Mal llevadas las 150, cubrí dando algo en 171, que sumado a lo que traía lanzado, equipare la posición a neutral: de 170 para abajo gano casi lo mismo en cualquier valor..de 180 para arriba es perdida.
Esta difícil, lo malo que si cae, me va a costar salir de la 150
-

dabalanso escribió:Es paga... No puedo ampliar demasiado, buscá por facebook, el dueño no quiere que se sepa demasiado... Contactame por Twitter si queres te paso mas data, por acá es todo lo que puedo pasar (y es demasiado, si se entera me mata).
ROJO-DE-AMERICA escribió:Vi la imagen.... pero no veo link o que web es... si es paga o no... etc... pone dale, no seas ortivon
Es paga... No puedo ampliar demasiado, buscá por facebook, el dueño no quiere que se sepa demasiado... Contactame por Twitter si queres te paso mas data, por acá es todo lo que puedo pasar (y es demasiado, si se entera me mata).
-
Julia.... que te quedo del viaje : 7,00 - 6,55 - comision ????? $ 24,60.-????

Julio3725 escribió:Esta como los chicos de secundario queriendo machetearse del compañero de al lado, no tiene idea de la vida...
ROJO-DE-AMERICA escribió:QUE ESPERAN..... COMPREN !!!!!
Mientras no ponga 3 flechas rojas, no es confiable el PAPUCÁSTICO; así que ¡¡¡guarda!!!...juas...
-
Vi la imagen.... pero no veo link o que web es... si es paga o no... etc... pone dale, no seas ortivon

dabalanso escribió:revisa tus notificaciones amigo, te respondí hace mas de una hora
dabalanso escribió:revisa tus notificaciones amigo, te respondí hace mas de una hora
Esta como los chicos de secundario queriendo machetearse del compañero de al lado, no tiene idea de la vida...

Conde es como Pichetto, es un doble agente.
La ultima vez que fui a jugar volvi desgarrado, mi esposa no me dejó ir más.
El Conde escribió:No apto para ansiosos, Citizen debe haber comprado y vendido 40 veces en el mismo precio a esta altura
34.99. Sos vos? operando alla?

-
QUE ESPERAN..... COMPREN !!!!!
PAPU07 escribió:NO estan precisamente baratos los calls
![]()
PAPU07 escribió:NO estan precisamente baratos los calls
![]()
estan menos baratos que ayer pero mas baratos que el lunes,,,

El Conde escribió:No apto para ansiosos, Citizen debe haber comprado y vendido 40 veces en el mismo precio a esta altura
estuve ocupado por laburo..recien ahora en la compu...esto es firme para arriba paguen y vayan a la plaza a jugar a la pelota