BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Mensajepor GYCCO39 » Vie Jun 28-
Todos Nuestros Post van dirigidos solo a Nuestro Grupo,solo para ellos,no para ustedes.
Este mes se gano un 62%,se adelanto ese % para este mes y asi fue.
Aqui en Boldt desde $2,80 ----$4,53----Tal cual se adelanto.
Hace dias comente que desde ahora cada cual hara lo que crea conveniente con su dinero.
Pero le hablo al grupo,no a ustedes,jamas, jamas,jamas,jamas hablo con ustedes,ustedes hagan lo que quieran con su dinero.
Hay gente del grupo que se quedo y otros que salieron entre el Martes y Miercoles y me parece Excelente.
Nuestro grupo esta muy contento con las ganancias de este mes en boldt.
Nosotros no contestamos agresiones de ningun tipo.
Al que nos escribe con agresiones,no se les contesta nunca mas.
Ahi esta la diferencia,ser caballero y educado es lo mas importante en la vida.
Que tengas buenas inversiones en tu vida.
Todos Nuestros Post van dirigidos solo a Nuestro Grupo,solo para ellos,no para ustedes.
Este mes se gano un 62%,se adelanto ese % para este mes y asi fue.
Aqui en Boldt desde $2,80 ----$4,53----Tal cual se adelanto.
Hace dias comente que desde ahora cada cual hara lo que crea conveniente con su dinero.
Pero le hablo al grupo,no a ustedes,jamas, jamas,jamas,jamas hablo con ustedes,ustedes hagan lo que quieran con su dinero.
Hay gente del grupo que se quedo y otros que salieron entre el Martes y Miercoles y me parece Excelente.
Nuestro grupo esta muy contento con las ganancias de este mes en boldt.
Nosotros no contestamos agresiones de ningun tipo.
Al que nos escribe con agresiones,no se les contesta nunca mas.
Ahi esta la diferencia,ser caballero y educado es lo mas importante en la vida.
Que tengas buenas inversiones en tu vida.
-
QUE TENGAN MUY BUENAS NOCHES Y MUY BUEN FINDE MUCHACHOS..
http://imagesrepository.icommarketing.c ... nomico+496

http://imagesrepository.icommarketing.c ... nomico+496
Pero esta muy bien que le den la cana a este tránsfuga que viene ensuciando el foro hace tiempo ya, por cualquier desprevenido nuevo que entra y se puede llevar por lo que dice este reverendo &#* que como bien dicen manijea en varios papeles para hacer su negocio a costa de los que son influidos por lo que leen acá.
A mi me tiene las pelotas por el piso de leerlo sinceramente, me causa una repugnancia total, igualmente me parece buena no pasar a IGNORADOS a nadie ya que de esa manera vemos con los bueyes que aramos.
Saludos a los foristas de bien
A mi me tiene las pelotas por el piso de leerlo sinceramente, me causa una repugnancia total, igualmente me parece buena no pasar a IGNORADOS a nadie ya que de esa manera vemos con los bueyes que aramos.
Saludos a los foristas de bien
-
GYCCO39 escribió:che payaso no lo tomes como un insulto pero y si te crees buena persona que no los sos ya que incentivar a comprar a los que no saben operar en el mercado deciles cuando vender acordate que todo vuelve no valla va a ser cosa que lo termines pagando en remedios.
Lamentablemente estimado GYCCO39 es que aparte de haber incentivado a los que no saben, también se colaron algunos que saben y para mi sorpresa son al menos un par de gente conocida y de participación en el foro que por supuesto ni en sueños voy a mencionar.... o se tragaron el sapo o por ahí algo les salió bien y lógico se callan la boca.... me siento un poco decepcionado de que hayan entrado en la variante...

nicklesson escribió:Siempre sucede eso torino,sube y te siguen y coinciden con lo que se aporta.
Cuando baja,te quieren crucificar como a pobre de jesus,que solo queria cosas buenas para la gente.
No somos los unicos gordos de la bolsa,hay varios grupos,si ellos la quieren tirar abajo,bueno no se puede hacer nada.
Seguira bajando y contra eso no se puede hacer nada.
El miercoles dije que cada uno haga lo que crea conveniente con su dinero.
Y sigo diciendo lo mismo,cada uno es dueño de su dinero y sabra cuando bajarse del barco,si cumplio sus expectativas,pues bajense y listo,eso es cosa de ustedes.
Me preguntan seguira bajando y la verdad como viene la cosa,parece que si,mucho volumen de salida.
Se le gano un 52% este Mes,Gracias Boldt.![]()
Hace varios años que sigo el foro y particularmente Bolt. Es una empresa que me gusta pero que hay momentos en que le presto atención para ingresar y otros no. Al ser seguir del foro veo como manijeas a esta y otras empresa, como lo que paso con SEMI (vos y tu otro usuario russell). En máximos no paraste de subir spam manijeando la accion(es) y ahora decis que avisaste. Hace un par de semanas el mensaje (insistente) tuyo y de tu alter ego fue que salias de todo el equity y que te ibas al dolar, y "perdiste" por todos lados.
Es lamentable el papel que haces, así y todo me vino bárbaro para salir en "area" 4.40 porque se me estaba yendo para abajo y gracias a tu manijeo pude vender.
Ahora despues de tanto decir que hoy viernes si o si llegaba a 4.80 (que no llego) decis que puede seguir cayendo....
nicklesson escribió:Pobresya dicen cualquier cosa.
Y bueno cada cual sigue al que quiere no ?
Yo lo sigo al Maestro,otro seguira a otra persona y asi sucesivamente.
Cristianos-Musulmanes-Ateos-judios y 4000 mas.
La diferencia es que nosotros no insultamos al que no piensa igual que nosotros.
No contestamos agresiones de ningun tipo.
El que insulta se rebaja a lo mas primitivo del ser humano y ya estamos en el siglo 21.
Ahi esta la diferencia,ser caballero es lo mas importante en la vida.
Que tengan muy buen fin de semana a nuestro querido grupo.
che payaso no lo tomes como un insulto pero y si te crees buena persona que no los sos ya que incentivar a comprar a los que no saben operar en el mercado deciles cuando vender acordate que todo vuelve no valla va a ser cosa que lo termines pagando en remedios.
-
Pobres
ya dicen cualquier cosa.
La diferencia es que nosotros no insultamos al que no piensa igual que nosotros.
El que insulta se rebaja a lo mas primitivo del ser humano y ya estamos en el siglo 21.

[quote="sebamar2000"][/quote]
es el mismo tipo que tiene muchos nick , ojo que esta loco , el ultimo que descubri es de roque ferer :
es el mismo tipo que tiene muchos nick , ojo que esta loco , el ultimo que descubri es de roque ferer :
-
[quote="nicklesson"][quote="sebamar2000"
Buscalo por las harinas,entro y se enloquecio el mercado harinero.
Que grande el MAESTRO es unico.
Mas que alabarlo me parece que lo están insultando un poco
Buen finde para todos, podía haber sido peor, terminamos un lindo Junio, ojala Julio sea la mitad de bueno.

Mas que alabarlo me parece que lo están insultando un poco

Buen finde para todos, podía haber sido peor, terminamos un lindo Junio, ojala Julio sea la mitad de bueno.

-
[quote="sebamar2000"

-
[quote="nicklesson"]Aparecio EL MAESTRO gracias por volver MAESTRO.

-
Aparecio EL MAESTRO gracias por volver MAESTRO.

-
impresionante la subida de mola por dividendos y mercosur y semino por mercosur me subi justo justo
Menos mal.

Menos mal.
-
nicklesson escribió:Si anota y anota nicksegui perdiendo el tiempo en nick,te vas a cansar de contabilizar nick y nick.
Estan en todas las accionesya aprenderas tomando la rica bebida que dijistes.
Buen fin de semana.
Y con algo me entretengo mientras tanto, estoy identificando la red
[quote="nicklesson"] TENGA MUY BUENOS DIAS ESTIMADO SR NICKLESSON ,,,a los valores que dijo tu compañero JAVI-Balde.
$3,51 o menos,el lo escribio su compañero,no yo. ASI ES TOTALMENTE CONVENCIDO DE LOS $3,51 AYER COMPRE CON EL BALDE DE ORDEÑE DE $4,50 ...EN $4,06 ..Y ACOMPAÑO AL SR MERCADO ,,,CLARO SIGO ESPERANDO EL BALDE DE $2,86 Y AHORA EL DE $3,51 SIN APURO ...HOY PODRIA HABER COMPRADO EN $3,89 PERO HOY NO COMPRE, ESTOY ESPERANDO LAS 16HS
A ESTO LE LLAMO BALDES EXTRAS DE LA VACA ,,QUE POR LO VISTO ESTA HACIENDO LO QUE YA HIZO LA VACA VALO ,,,SALUDOS Y NO SE OLVIDE QUE YO GANO EN 3X1 CORTO MEDIA Y LARGO PLAZO Y EN LA VACA QUE NETRA Y SALE ,,,DE ESTA MANERA SE GANA EL TRIPLE DE GANANCIAS ….EN 1 O 2 Y3 AÑOS ..QUIEN LE DECE ME CONVIERTO EN MILLONARIO JAJAJA

$3,51 o menos,el lo escribio su compañero,no yo. ASI ES TOTALMENTE CONVENCIDO DE LOS $3,51 AYER COMPRE CON EL BALDE DE ORDEÑE DE $4,50 ...EN $4,06 ..Y ACOMPAÑO AL SR MERCADO ,,,CLARO SIGO ESPERANDO EL BALDE DE $2,86 Y AHORA EL DE $3,51 SIN APURO ...HOY PODRIA HABER COMPRADO EN $3,89 PERO HOY NO COMPRE, ESTOY ESPERANDO LAS 16HS