falute escribió:Volviendo al tema GGAL saldra o se hunde?
aca no afloja, pero el precio lo ponen de alla
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falute escribió:Volviendo al tema GGAL saldra o se hunde?
Aprendiendo escribió:Entiendo lo que decis pero Lavagna y Espert están para sacar votos del gato no tienen chances de nada la lucha es entren estos inútiles y los chorros con decadencia moral entonces voto al gato
dabalanso escribió:Mercosur + UE
Firmado
Matu84 escribió:Y pichetto que es??![]()
. Lo tenes a Lavagna, a espert no se si lo dejan presentar, un lindo chanchullo estan haciendo, pero eso era de peronistas
Aprendiendo escribió:A mí el gato me arruinó tengo la fábrica parada,saqué un Volkswagen en 84 cuotas voy por la 56 y no lo puedo pagar,de pagar 4000$ hoy me viene 17.000$ aparte la patente cochera etcétera en todos los órdenes la economía real está muerta, pero peronchos no puedo votar así que no me queda otra que votarlo igual a estos hdps
Aprendiendo escribió:A mí el gato me arruinó tengo la fábrica parada,saqué un Volkswagen en 84 cuotas voy por la 56 y no lo puedo pagar,de pagar 4000$ hoy me viene 17.000$ aparte la patente cochera etcétera en todos los órdenes la economía real está muerta, pero peronchos no puedo votar así que no me queda otra que votarlo igual a estos hdps
tom78 escribió:Y no pagás impuestos.
2PAC1950 escribió:todo muy lijndo que se vuela pero si el chino y el peluca no llegan aunj acuerdoe n el g20 el s de julio se activa automaticamente los araneles a los chinos y veremos si dna replica elos cara de plato
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, davinci, el topo, el_Luqui, ElBenji, Ezex, Fignolio, Google [Bot], hernan1974, Inver08, jorgecal71, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], nucleo duro, Semrush [Bot], the shadow, vgvictor y 364 invitados