CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
PARECE Q SE PASO EL SUSTITO ... 

TENGO UNA TEORIA ….ES IMPOSIBLE QUEDAR ""EMPOMADO "" Y NI HABLAR SI ENTRO A LARGO , SI SABE GANAR O ACOMPAÑAR A LASM VACAS DEL SR MERCADO HACIA ABAJO ,,, Y NO IMPORTA EL PRECIO EN QUE ENTRO
¿ PORQUE ? "" LA VACA NO SE VENDE SE ORDEÑA"" EL QUE ENTIENDE ESTO SABE DE LO QUE HABLO , SEGUN LA CANTIDA DE BALDE QUE INVIRTIO LA VACA LE DEJARA ORDEÑAR ,,,ES LO QUE LE PERMITE A LA VACA INCREMENTAR ,TENER MOVIMIENTO, Y TIEMPO PARA REPONER AL BALDE QUE SALE , PORQUE LAS VACAS LARGAN DE POR SI LECHE , SOLO HAY QUE ORDEÑARLAS , ..CLARO CADA UNO TIENE QUE APRENDER ..NO ES DIFISCIL ...POR ESO DIGO QUE SI ALGUIEN SE QUEDA ESTATICO ,,ES SIMPLEMENTE QUE NO QUIERE ORDÑAR ,,,SOLO ESPERA SI NO OCURRE NINGUN SUCESO INTERNO O EXTERNO ,,ESPERA QUE LA VACA SE PONGA GORDA Y LARGUE TODA LA LECHE DE GOLPE DE UN SOLO ORDEÑE JAJAJA SALUDOS

-
Y si cuchu ,si no salen a tiempo,se le diluyen las pocas ganancias que pudieron hacer estos 3 dias.
Es algo logico que salgan,antes que siga la baja.
Es algo logico que salgan,antes que siga la baja.
nicklesson escribió:Ayer salieron todos los que venian de hace mucho tiempo empomados mal en carc y algo pudieron recuperaron.![]()
Muy bien por ellos.
Totalmente. Acá hay mucha gente que compro en $2/2,2/2,4 y hasta 3 mangos hace ya varios meses. No solo quedaron empomados sino que el papel no daba muchas oportunidades de salida. Es lógico que ante un movimiento como el de estos 2 días salgan, el publico se va renovando así como los objetivos.
-
Ayer salieron todos los que venian de hace mucho tiempo empomados mal en carc y algo pudieron recuperaron.
Muy bien por ellos.

Muy bien por ellos.

si hoy hubiese sido un sell-off estaríamos comodamente con mas de -10% de baja y fuertes ordenes de ventas. Es lógico una toma de ganancias después de una suba de mas del 20% en menos de una semana. Hay que tener en cuenta que muchos quedaron colgados con papeles y estos movimiento son oportunidades para depurar. Ayer movió 6 palos de compra a estos valores, por lo que se ve es que se están tomando posiciones para ir un poco mas a largo.
Si esto sigue recortando y logra cerrar por lo menos neutra el lunes va a continuar con la tendencia alcista.
Si esto sigue recortando y logra cerrar por lo menos neutra el lunes va a continuar con la tendencia alcista.
-
Buenas gente. Compré a 1,81 también. Guardo un pucho para Bolt que viene bajando 

-
CHICHENITZA escribió:Buenos días amigos del club de CARC - me lleve por las dudas 20.000 a 1.83 !! Dios me cuide !!!
TRANQUILAUCHA

-
CHICHENITZA escribió:Buenos días amigos del club de CARC - me lleve por las dudas 20.000 a 1.83 !! Dios me cuide !!!
Un regalo, Yo no tengo un mango mas para invertir sino te seguía
-
Buenos días amigos del club de CARC - me lleve por las dudas 20.000 a 1.83 !! Dios me cuide !!! 

italoguarani escribió:que pasoen un rato venden por 1.5
Mejor compra más.
-
JAJAAJ...TERMINA ARRIBA DE LOS 2 MANGOS....SACUDEN Y SACUDEN.....TODO POR 2 PESOS ERA LE EPOCA DE MENEN.... 

-
que paso
en un rato venden por 1.5

kanuwanku: si son USD 20 mil, cuanto sería el valor por cada acción? porque según los EECC son 592 millones de acciones.
gracias por tu aporte
gracias por tu aporte
-
Cuando un asustado VENDE, un vivo COMPRA