Draiko91 escribió:la paciencia paga hay que esperar que defina, yo creo al alza pero hay qe esperar
Lunes Draiko, si todo sale bien del G20; sino esto va a ser un desastre. Le tienen que tirar carne fresca al market o se viene buena corrección.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:la paciencia paga hay que esperar que defina, yo creo al alza pero hay qe esperar
Aprendiendo escribió:Mi comitente pide la baja de Galicia
Julio3725 escribió:Yo aproveche la lima de lo lindo que le dieron a los lotes después de distributa que hice de entrada en la 163 y 171, porque era sabido que esto iba a lateralizar y de entrada iban a pagar pavadas... ya recompre la mayor parte de lo que di... gracias gallega... no hace falta quedar sufriendo overnight para hacer guita
Serrano escribió:Importante que no pierda los 34.85.....
El Conde escribió:Los indicadores intra van y van para abajo y el precio encuentra por ahora siempre sostén en los 34,85, eso es una div. oculta alcista, veremos si termina ejecutando o no.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, ironhide, j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], notescribo, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 352 invitados