GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Los indicadores intra van y van para abajo y el precio encuentra por ahora siempre sostén en los 34,85, eso es una div. oculta alcista, veremos si termina ejecutando o no.
El..Ronin escribió:Hasta a Lavagna lo llevan a K5n y le sonrrien........ya sabemos para quetratan de manotear votos de donde pueden
Hoy no te podes guiar por lo que ves o escuchas en la mayoría de los medios. La gente no es boluda o, por lo menos, muchos dejamos de serlo. Lo bueno de esta época es que nadie tiene la verdad o, dicho de otra forma, existen tantas verdades como votantes/contribuyentes/ciudadanos. En lo personal no le creo a nadie pero mi percepción es que Macri no gana y el mercado no lo tomará bien al comienzo. Luego se verá
Chumbi escribió:Lo cierto es que, por ahora, no se le puede hacer un mando para ningún lado. Da mas guita tradear 100 lucas en papel que lote y mucho menos riesgo.
la paciencia paga hay que esperar que defina, yo creo al alza pero hay qe esperar
Para mi la suba de hoy es en apoyo de los mercados al gato MM por la reunión del G20 y con el FMI.
Contrariamente a lo que escribió el forista que tiene un nick parecido al famoso coctel preparado originariamente por los piratas con ron blanco.
Este forista posteaba las 24 hs del día y la noche también, ahora que fue descubierto no escribe tanto. Pero el decía con total seguridad, que los mercados le habían sacado el apoyo al gato y una vez más el forista del coctel se equivoco.
Aca el que no se pelea no existe
Contrariamente a lo que escribió el forista que tiene un nick parecido al famoso coctel preparado originariamente por los piratas con ron blanco.
Este forista posteaba las 24 hs del día y la noche también, ahora que fue descubierto no escribe tanto. Pero el decía con total seguridad, que los mercados le habían sacado el apoyo al gato y una vez más el forista del coctel se equivoco.
Aca el que no se pelea no existe

Chumbi escribió:Lo cierto es que, por ahora, no se le puede hacer un mando para ningún lado. Da mas guita tradear 100 lucas en papel que lote y mucho menos riesgo.
Y no pagás impuestos.
Consulta practica y de principìante para seguir aprendiendo: Si lanzo en descubierto la V141 con cual me tengo que cubrir?
usa maximos
Otra vez, cada vez que ponen ordenes abultadas reaccionan los toros y las barren, esta historia ya la vimos antes antes de la salida alcista anterior.
ROJO-DE-AMERICA escribió:Me voy a almorzar ... no los molesto mas...
- Adjuntos
-
- Captura 2.JPG (47.73 KiB) Visto 936 veces
-
- Captura.JPG (128.81 KiB) Visto 936 veces
Se va a los 34.60

Lo cierto es que, por ahora, no se le puede hacer un mando para ningún lado
. Da mas guita tradear 100 lucas en papel que lote y mucho menos riesgo.

El Conde escribió:Mirá Fabio, en las paso anteriores voté a Macri y pense que ganaba Scioli en primera vuelta, en el ballotage no estaba tan seguro y en las paso 2017 vote a Bullrich y pensaba que ganaba Cristina.
Mirá si los medios no te llenan la cabeza las 24 hs.
Sin embargo...
Cuando abren las urnas...llega el baño de realidad para los medios...mas se acerca la fecha...mas humo regalan...
fabio escribió:El teorema de Baglini...se cumple siempre.. .
Mirá Fabio, en las paso anteriores voté a Macri y pense que ganaba Scioli en primera vuelta, en el ballotage no estaba tan seguro y en las paso 2017 vote a Bullrich y pensaba que ganaba Cristina.
Mirá si los medios no te llenan la cabeza las 24 hs.
Sin embargo...
-
Me voy a almorzar ... no los molesto mas...