Muy bien vas aprendiendo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
angelitoarg escribió:Yo quise comprar un puchito en 3.89 y me lo negaron.....
nicklesson escribió:
torino 380w escribió:Somos malos... siempre vemos el avion que se cae.
Hoy casitodos los aviones subieron. Seguimos, no aflojes BOLT !!! Vamos Nicklesson Gracias !!!
DON VINCENZO escribió:ESPEREMOS QUE MÁS DE UNO HAYA APRENDIDO LA LECCIÓN , A MÍ ME ENSEÑARON DESDE JOVEN QUE..." Nadie te regala nadaaaaaa!!" y máxime en este ambiente dónde pareciera que lo único que vale en la vida es la guita.![]()
, sigan adulando al gran gurú!! , ya se ha dicho una y mil veces que el que entra aquí en este papel le conviene ser inversor de largo, para otra cosa hay muchos papeles en el panel líder e incluso en el gral.
DON VINCENZO escribió:ESPEREMOS QUE MÁS DE UNO HAYA APRENDIDO LA LECCIÓN , A MÍ ME ENSEÑARON DESDE JOVEN QUE..." Nadie te regala nadaaaaaa!!" y máxime en este ambiente dónde pareciera que lo único que vale en la vida es la guita.![]()
, sigan adulando al gran gurú!! , ya se ha dicho una y mil veces que el que entra aquí en este papel le conviene ser inversor de largo, para otra cosa hay muchos papeles en el panel líder e incluso en el gral.
letzter Wikinger escribió:El miercoles un 3%
Ayer un 6%
Hoy hasta ahora un 3%y sigue cayendo.
Y investing dando Venta.![]()
Seguro ya salieron todos los grandes entre el martes y miercoles en $4,40.
Solo quedaron los minoritarios que salen como pueden y bueno abra que esperar a julio si se da lo de la licencia.
Seguro ingresan nuevamente cuando este bien abajo la accion o cerca de salir alguna noticia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Mustayan, nl, picadogrueso, Semrush [Bot] y 271 invitados