elNene escribió:No se si tiene acompañara, pero pampa se puso negativo.. No cerraria todavia, puede recortar en minutos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elNene escribió:No se si tiene acompañara, pero pampa se puso negativo.. No cerraria todavia, puede recortar en minutos
dabalanso escribió:
EN un rato llegan las viudas de los put y dicen "este mercado es una garompa, los gordos esto, los gordos lo otro..." Ganaron mucha guita el año pasado y creen que este año va a ser igual... Qué sé yo...
ljoeo escribió:julio te aprecio, estas a tiempo de darte vuelta...
ljoeo escribió:julio te aprecio, estas a tiempo de darte vuelta...
titito escribió:Te manda saludos mi amigo el Rojo
titito escribió:Ayer puse a ultima hora ordenes de compra en la C147 pero no me dieron.
El que estaba a tiro era la C156 pero no me anime, asi que mirando de afuera y no entro por ahora ni en calls ni en puts.
ROJO-DE-AMERICA escribió:Yo puse plata EN SERIO ayer a $ 5.- en esa base...voy mas de 3% arriba... los 63 lotecitos los dejo para que tradee
tu amigo... que vive asi... a mi no me sirve mover una cifra bastante mas alta de aca para alla, es comprar un dia
y vender otro dia cuando corresponde... ya viste la 11860 lo que paso por hacer el tradincito Juliero...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, carpincho, Citizen, davinci, elcipayo16, ElNegro, excluido, Gon, Google [Bot], Grover, Gua1807, Guardameta, guilmi, Hayfuturo, heide, j5orge, luchotango, magnus, Matraca, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, sabrina, Semrush [Bot], vgvictor, Wan Chan Kein y 533 invitados