GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
julio te aprecio, estas a tiempo de darte vuelta...
-
Decile que vaya cerrando... ganando 0,15.-
Mandale mis saludos, y explcale que venderse... con una primera VELA HEIKIN VERDE BASE PLANA... es de newbie
y para perder... un dia asi es solo para comprar ya que siempre marca INICIO DE TENDENCIA... o CONTINUIDAD DE LA MISMA
Hace lo mismo que hacia en TENARIS... vendia en inicio de tendencia alcista... asi le fue...

Mandale mis saludos, y explcale que venderse... con una primera VELA HEIKIN VERDE BASE PLANA... es de newbie
y para perder... un dia asi es solo para comprar ya que siempre marca INICIO DE TENDENCIA... o CONTINUIDAD DE LA MISMA
Hace lo mismo que hacia en TENARIS... vendia en inicio de tendencia alcista... asi le fue...

titito escribió:Te manda saludos mi amigo el Rojo
supv metiendo max intra
No regalen sus calls

No regalen sus calls

-
titito escribió:Ayer puse a ultima hora ordenes de compra en la C147 pero no me dieron.
El que estaba a tiro era la C156 pero no me anime, asi que mirando de afuera y no entro por ahora ni en calls ni en puts.
espera por que no hay mucha falopa, la joda era ayer berraco

-
30% ARRIBA *
ROJO-DE-AMERICA escribió:Yo puse plata EN SERIO ayer a $ 5.- en esa base...voy mas de 3% arriba... los 63 lotecitos los dejo para que tradee
tu amigo... que vive asi... a mi no me sirve mover una cifra bastante mas alta de aca para alla, es comprar un dia
y vender otro dia cuando corresponde... ya viste la 11860 lo que paso por hacer el tradincito Juliero...
-

Julio3725, que actualmente está en tu lista de ignorados, crear este mensaje.
Mostrar este mensaje.
Ayer puse a ultima hora ordenes de compra en la C147 pero no me dieron.
El que estaba a tiro era la C156 pero no me anime, asi que mirando de afuera y no entro por ahora ni en calls ni en puts.
-
Yo puse plata EN SERIO ayer a $ 5.- en esa base...voy mas de 3% arriba... los 63 lotecitos los dejo para que tradee
tu amigo... que vive asi... a mi no me sirve mover una cifra bastante mas alta de aca para alla, es comprar un dia
y vender otro dia cuando corresponde... ya viste la 11860 lo que paso por hacer el tradincito Juliero...

si, dale de mi parte los míos. No lo extraño ni un poquito al nabo ese... me imagino la de paginas que les hace leer...

El Conde escribió:Si no rompe arriba no vas a correr, pero si rompe ya sabes que hacer, debería dar un respiro para juntar fuerza, pero nunca se sabe.
SI hay algo que tiene es volatilidad este papel y liquidez en los lotes, siempre te da oportunidad aunque por momentos pensas que se vuela, se te da vuelta y empezas con la cosecha

Ahora es la hora en que se hace la muertita 

Julio3725 escribió:Con VI altas y zona de techos cualquiera es valiente para el traiding, otra cosa es el overnight
Te manda saludos mi amigo el Rojo

Julio3725 escribió:Aproveche esta volada y di a 7 la 163 y a 4,5/4,4 la 171 espero no correr
Si no rompe arriba no vas a correr, pero si rompe ya sabes que hacer, debería dar un respiro para juntar fuerza, pero nunca se sabe.
Papel falopero si los hay, elimino la pata bajista con 20 papeles y cuando baja no hace volumen, largue los puts y la espero mas arriba, felicitaciones a los comprados
Con estas VI y un rato en esta zona se descreman rápidamente