El Conde escribió:Cosa que ha intentado y fallado en el pasado reciente hace un apr de ruedas.
Aproveche esta volada y di a 7 la 163 y a 4,5/4,4 la 171 espero no correr

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Cosa que ha intentado y fallado en el pasado reciente hace un apr de ruedas.
titito escribió:Tene cuidado, me contaron Julio practica Karate y que anda por las noches disfrazado de ninja (pero de lo buenos), haciendo justicia.
martinrame escribió:¿Dejaste de usarlo?, ¿why???.
ROJO-DE-AMERICA escribió:Usted me conoce Martin... sabe que no hablo al pe**... hagio chistes ******* a veces y hasta infantiles![]()
ROJO-DE-AMERICA escribió:Usted me conoce Martin... sabe que no hablo al pe**... hagio chistes ******* a veces y hasta infantiles![]()
pero cuando hablo en serio, hablo en serio...
yo usaba HEIKIN ASHI... y aca me preguntaban que variedad de SUSHI era... alla por el 2011... NO LO CONOCIAN !!!!
El Conde escribió:El movimiento de entrada sirvió para marcar donde está el techo de esta etapa correctiva, justito ahí toco, posiblemente si no pasa nada en contra vaya a testearlo e intentar romperlo en algún momento.
O no, ya veremos.
martinrame escribió:Ahí va, en Heikin Ashi daily. Alguna vez Rojo dijo "en tendencia alcista rara vez Galicia baja dos días seguidos".
martinrame escribió:¿Qué sería final de onda 3?, ¿que terminó la baja o que terminó la suba?.
titito escribió:No era que todo pasaba por los graficos gran Conde.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 281 invitados