GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El movimiento de entrada sirvió para marcar donde está el techo de esta etapa correctiva, justito ahí toco, posiblemente si no pasa nada en contra vaya a testearlo e intentar romperlo en algún momento.
O no, ya veremos.
O no, ya veremos.

martinrame escribió:¿Qué sería final de onda 3?, ¿que terminó la baja o que terminó la suba?.
titito escribió:No era que todo pasaba por los graficos gran Conde.
Saludos.
Todo pasa por los gráficos, la TENDENCIA solo es visible en los gráfico.
-
Matraca escribió:Final de onda 3.
¿Qué sería final de onda 3?, ¿que terminó la baja o que terminó la suba?.
-

ROJO-DE-AMERICA escribió:Buenas.... los foristas estrella.... aca tenes uno....![]()
Quedamos comprado en la 163 a $ 5 como conte a la mañana...y la 168 en 4,5 que la compre mas a la tarde..
para mañanaahora que los newbies estan bajistas... :2230
El Conde escribió:TENDENCIA
Es lo único importante, no importa la sobrecompra, los indicadores al palo, si están por dar venta, solo generaran una pausa en el camino hasta que la TENDENCIA en algún momento finalmente sea revertida.
No jugar para arriba en tendencias bajistas, ni para abajo en alcistas, solo pequeños movimientos dentro de la rueda.
No era que todo pasaba por los graficos gran Conde.
Saludos.
-
Matraca escribió:Final de onda 3.
Matraca….vos sos el viejo y querido Matraca que yo conozco???

Final de onda 3.
cityfinanz escribió:y ahora todos tenian put a las 22hs de ayer?
No sera que todos tenian calls como siempre.
Vos si escribiste ayer que estabas comprado en calls.
Te felicito city.
El Brujo escribió:Estamos en la antesala de una gran suba en acciones y bonos
Cual seria la razon, segun vos en tu librereria hay 0 venta, por eso estas deseando que vuelva ella y si vuelve no tiene porque subir o no sera al REVES, va a subir porque el mercado tiene dato que no vuelve ella?
ROJO-DE-AMERICA escribió:Podes confirmar si se ven opciones argentas... imagen o link...![]()
Estoy llegando de viaje. En un rato te paso.
-
cityfinanz escribió:y ahora todos tenian put a las 22hs de ayer?
...yo tenía puts vendidos en la 141 a 6 y bien de newbie los recompré a 5.80, me quiero matar, ahora a esperar una nueva agachada fuerte para darlos de nuevo.
-
Crism07 escribió:Díganme que no soy el único con el hermoso timming de largar calls siempre antes de cada suba fuerte. Ayer creí que despegaba y largué al final porque no entendía qué pasaba.
Esta &#* es puro amague, yo ayer cerré unos calls que había vendido en la 168, pagué 4.80, no sabés cómo se me llenó el toor de preguntas cuando después de la suba de las 15-16 empezó a bajar. Por suerte la tendencia de fondo sigue siendo alcista así que seguramente voy a poder venderlos nuevamente mucho más arriba.
-
y ahora todos tenian put a las 22hs de ayer?

Díganme que no soy el único con el hermoso timming de largar calls siempre antes de cada suba fuerte. Ayer creí que despegaba y largué al final porque no entendía qué pasaba.