COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Comparto una curiosidad: recien ahora en los grupos de wapp empiezan a manijear al papel por su valor de libros. De fuentes diferentes me llego ese scan pedorro con el valor contable.
Creo q sucedera lo de siempre: si salis de tu casa y el portero te dice que la cotizacion es baja respecto al VL, lo más probable es q empomen al portero.
Cuiden sus inversiones muchachis!!!
Creo q sucedera lo de siempre: si salis de tu casa y el portero te dice que la cotizacion es baja respecto al VL, lo más probable es q empomen al portero.
Cuiden sus inversiones muchachis!!!
-
ES PARA APRENDER ...LA VENDES SUBE...LA ESPERAS BAJA..LANZAS TE LA LLEVAN..NO LANZAS TE PERDES LA PRIMA...BUE..NY TUSAM LA ENTIENDE... 

-
ESTA ESTA EN PRIMERA FILA,LA DESPLAZO A TXAR...MOMIA UNO COME...MOMIA DOS TXAR...MAMASA...Q TACHO ES ESTA...

-
El mercado se nutre de versiones, de noticias, y del futuro de la acción , jajajajajajaja LA COMETA , no es la excepción , la llevaron al sótano , la aplastaron y la manosearon especulando con su pasado de terror. Que gran equivocación, cometieron los que jugaron con semejante especulación, las cantidades y el precio es la GRAN REVANCHA que ya empezó esta magnifica REVERSIÓN. El Holding y EL PELADO tienen en sus manos un gran negocio , veremos cuando se atreven a difundirlo con gran tentación , jajajajajaja los pocos que acumulamos , esperamos el festejo con euforia y emoción , la mayoría que esta fuera la vera pasar y se subirá a LOS AMIGOS DEL CAMPEON. FUNEBRERO , los tiempos se acortan , todos miran al cielo , con gran desesperación

-
Lotes COME agosto
Cubiertos 14.120.200
Descubiertos 6.247.573
Anterior
Lotes COME agosto
Cubiertos 12.229.900
descubiertos 6.627.985
BASE 3.15 AL 26/06/2019
Lotes COME agosto
Cubiertos 4.739.300
descubiertos 2.383.442
Cubiertos 14.120.200
Descubiertos 6.247.573
Anterior
Lotes COME agosto
Cubiertos 12.229.900
descubiertos 6.627.985
BASE 3.15 AL 26/06/2019
Lotes COME agosto
Cubiertos 4.739.300
descubiertos 2.383.442
empezamos a carretear....? yo me ajustaría el cinturón,por las que la pista sea corta....
abrazo per tutti
abrazo per tutti
-
SOIJO escribió:See una pena , la última hora decidieron compra , aunque nada relevante, si no barren 5 palos de acciones por varias ruedas acá va a seguir estancada y mi amigo COGOTE soplando las velas![]()
Aunque acá solo va a perder él impaciente.
Estimado SOIJO, que sabe ud del dividend ese en acciones que se comenta en el foro? Las acciones seran de MORI??

Coincido en que hay que ser paciente, no se puede encender el viento cuando uno quiere... pero conviene tener el molino instalado
Peitrick escribió:que linda quedo la ultima vela en el hourly y que feo en el daily
See una pena , la última hora decidieron compra , aunque nada relevante, si no barren 5 palos de acciones por varias ruedas acá va a seguir estancada y mi amigo COGOTE soplando las velas

Aunque acá solo va a perder él impaciente.
que linda quedo la ultima vela en el hourly y que feo en el daily
-
el pelpa escribió:TODAVIA ESTAN EN ESTA bos**
Fue de mis primeras novias, cada tanto se vuelve al primer amos, aunque sea para ver lo vieja que esta..!!

TODAVIA ESTAN EN ESTA bos** 

-
Don Quijote escribió:atentos que CARC se revalorizó súbitamente en las ultimas ruedas, ya tocará... o COME será el penique del año
Tenes razon hasta esa verg.. sube y esta hace años que esta por estos precios. Que &#*...

-
Define esto, morixe y recompra, se alinean planetas 

Don Quijote escribió:atentos que CARC se revalorizó súbitamente en las ultimas ruedas, ya tocará... o COME será el penique del año
del año o de la década ganada