GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ahí va, en Heikin Ashi daily. Alguna vez Rojo dijo "en tendencia alcista rara vez Galicia baja dos días seguidos".
- Adjuntos
-
- Screenshot_2019-06-28_10-41-39.png (61.17 KiB) Visto 723 veces
-
ahora seguro aparecen los monitos diciendo que quedaron comprados, la historia de siempre..ayer estaban todos bajistas
TENDENCIA
Es lo único importante, no importa la sobrecompra, los indicadores al palo, si están por dar venta, solo generaran una pausa en el camino hasta que la TENDENCIA en algún momento finalmente sea revertida.
No jugar para arriba en tendencias bajistas, ni para abajo en alcistas, solo pequeños movimientos dentro de la rueda.
Es lo único importante, no importa la sobrecompra, los indicadores al palo, si están por dar venta, solo generaran una pausa en el camino hasta que la TENDENCIA en algún momento finalmente sea revertida.
No jugar para arriba en tendencias bajistas, ni para abajo en alcistas, solo pequeños movimientos dentro de la rueda.
cai.hernan10 escribió:si rebota te va a bardear peris, el fanatico del verde
si termina abajo de 42.5 trovat.o va a ver el dolar en 41.5

-
Draiko91 escribió:dolar = caca dxy sigue cayendo y el dolar local va a testear 42.5 soporte, si penetra MAMADERA.
si rebota te va a bardear peris, el fanatico del verde
Draiko91 escribió:bonos abren verdes afuera, osea mas probable que le den al usd porque es ? CACA
Una apuesta arriesgada pero que le pondría una ficha es a los 39,99, terrible psicologicamente si llegan a ver el 3 adelante, y al mercado le encanta eso.
mesopotamia escribió:vamos a contramano de todo el dxy sube, el real se aprecia y el dolar aca cae, vamos gallega hoy puede ser un lindo dia, me parece que no descanza y le da directo a los 190. lastima que ayer me sali de la 163. hay que esperar que de entrada
el dxy baja hermano que miras jajajaja
-
vamos a contramano de todo el dxy sube, el real se aprecia y el dolar aca cae, vamos gallega hoy puede ser un lindo dia, me parece que no descanza y le da directo a los 190. lastima que ayer me sali de la 163. hay que esperar que de entrada
wayne escribió:Me parece a mi, o lo hizo de goma a tu soporte? Juju
seee porque dolar es caca, pero el soporte se quiebra si cierra por debajo... intra lo hizo pure.
Draiko91 escribió:dolar = caca dxy sigue cayendo y el dolar local va a testear 42.5 soporte, si penetra MAMADERA.
Me parece a mi, o lo hizo de goma a tu soporte? Juju
dolar = caca dxy sigue cayendo y el dolar local va a testear 42.5 soporte, si penetra MAMADERA.
-
Podes confirmar si se ven opciones argentas... imagen o link...

dabalanso escribió:Para ver opciones en tiempo real y otras herramientas, smartoptions, muy recomendable.
-
De nada Mesopotamic... espero te des cuenta, quienes ayudan, colaboran, y no les importa compartir lo que saben
con otros....de ese lado estoy yo...
Del otro lado tenes los que quieren demostrar que saben... y no ayudan para no avivar "zapallitos"... asi tienen mas chance
de ganar segun ellos.... de ese lado estan los "Everwins A.K.A. 7° mes.... y varios mas...
con otros....de ese lado estoy yo...

Del otro lado tenes los que quieren demostrar que saben... y no ayudan para no avivar "zapallitos"... asi tienen mas chance
de ganar segun ellos.... de ese lado estan los "Everwins A.K.A. 7° mes.... y varios mas...

mesopotamia escribió:groso, tenia cuenta, pero no opero en esa, entre recien al graficador va como tiro, son diarios solamente pero es free, gracias por el dato
-
ROJO-DE-AMERICA escribió:1) Las tres letras XXX... gratis, registrar con mail
2)Byma... pago, 50 greens...
groso, tenia cuenta, pero no opero en esa, entre recien al graficador va como tiro, son diarios solamente pero es free, gracias por el dato
-
opciones nuestras ??? no me parece...