wayne escribió:Me parece a mi, o lo hizo de goma a tu soporte? Juju
seee porque dolar es caca, pero el soporte se quiebra si cierra por debajo... intra lo hizo pure.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
wayne escribió:Me parece a mi, o lo hizo de goma a tu soporte? Juju
Draiko91 escribió:dolar = caca dxy sigue cayendo y el dolar local va a testear 42.5 soporte, si penetra MAMADERA.
dabalanso escribió:Para ver opciones en tiempo real y otras herramientas, smartoptions, muy recomendable.
mesopotamia escribió:groso, tenia cuenta, pero no opero en esa, entre recien al graficador va como tiro, son diarios solamente pero es free, gracias por el dato
ROJO-DE-AMERICA escribió:1) Las tres letras XXX... gratis, registrar con mail
2)Byma... pago, 50 greens...
dabalanso escribió:Para ver opciones en tiempo real y otras herramientas, smartoptions, muy recomendable.
ROJO-DE-AMERICA escribió:No, no se puede...hay solo 2 lugares para ver grafico de opciones realtime y al instante...
ROJO-DE-AMERICA escribió:No, no se puede...hay solo 2 lugares para ver grafico de opciones realtime y al instante...
mesopotamia escribió:Gente se pueden ver los graficos de las opciones en investing o tradinview? Con que ticker se encuentran ?
El Conde escribió:Recién estaba en el jardín del frente de casa y había cag.ado un perro y me acordé de vos![]()
Cagan dolares los perros
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, Ezex, Google [Bot], Mustayan, notescribo, Semrush [Bot] y 317 invitados