GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
DXY continua a la baja -0.07% despues de 3 mechas de debilidad al alza, despues de un "misero" rebote, si el dxy no se pone las pilas ADIVINEN? dolar = caca 

Estamos en la antesala de una gran suba en acciones y bonos
Draiko91 escribió:el acuerdo de china y usa podria ser el driver. el spx va a tocar los 3k antes de morir, eso tiene que ser asi, todo el ciclo alcista merece spx en 3000
Todos estamos esperando lo mismo.
Saludos Draiko91.
Estimados, les dejo esta nota para empezar la mañana en positivo.

https://es.investing.com/news/stock-mar ... io-1899123
elNene escribió:justo lo que marcaba hoy a la tarde, y los que vemos todos.. Un 10% máximo estimado (si se da, puede que no).. habría que ver que driver lo llevaria
el acuerdo de china y usa podria ser el driver. el spx va a tocar los 3k antes de morir, eso tiene que ser asi, todo el ciclo alcista merece spx en 3000
Draiko91 escribió:
ggal el peor de los bancos segun ese informe casi nada de suba.
justo lo que marcaba hoy a la tarde, y los que vemos todos.. Un 10% máximo estimado (si se da, puede que no).. habría que ver que driver lo llevaria

[quote="Swap"][/quote]
Macro
Macro
Draiko91 escribió:
Tremenda diferencia....raro
mesopotamia escribió:Gente se pueden ver los graficos de las opciones en investing o tradinview? Con que ticker se encuentran ?
No no se puede
[quote="Swap"][/quote]
GGAL Grupo Financiero Galicia
ROJO-DE-AMERICA escribió:La vela del lote 163....
A FAVOR:
1) apertura 5,30 cierre 5,55 es barra verde.
2) HEIKIN: 5,46... cierre 5,55... Price superior a heikin...es para quedarse comprado.
EN CONTRA:
MEDIA MOVIL XX No fue cruzada al alza por ahora..
Pendiente de la MEDIA MOVIL XX Negativa..
Por eso asigne NIVEL 1 a la posicion... si alguna de estas dos opciones en contra hubiera sido a favor
seria NIVEL 2 ... y si las dos se ponen a favor.. es NIVEL 3.
Esto... es un SISTEMA.
YO ESTOY MUY LANZADO ( al limite de garantia) EN ESA BASEB

Bochaterow escribió:hoy no opere lotes de ggal creo que sigue igual pero de hacer algo hubiera comprado mas igual mi estrategia es claramente alcista
- Adjuntos
-
- 2019627_232344799.jpg (290.14 KiB) Visto 1141 veces
dabalanso escribió:Perdon que me meta, pero cuando es así te conviene lanzar en bases altas, no ITM, porque las bases altas sufren menos las corridas de precios y cualquier cosa te da tiempo a cambiar la estrategia...
Tus comentarios son bienvenidos y me ayudan un montón, tengo dos orejas y una boca, para escuchar el doble de lo que hablo.
Muchas gracias, lo voy a tener en cuenta para la próxima!

-
Gente se pueden ver los graficos de las opciones en investing o tradinview? Con que ticker se encuentran ?
-
Draiko91 escribió:vos viste el intraday de hoy del usdars? choque en 43 3 o 4 veces PUMBA abajo... el usdbrl? empezo al palo y PUMBA abajo... el mundo dice PUMBA ABAJO si el dxy sigue abajo. Asique no creo que vayamos contra mundo si quiebra 42.5 mañana PUMBA abajo
igual es como la gota que cae sobre la piedra a la larga la destruye,igual aca tengo un estrategia claramente alscista bull de call y mariposa con mucho mas bear de put ademas de put vendidos en 108 y si me los dan los put los pago y listo el ejercicio de abril me dieron put de 111 y despues vendi el papel arriba de 111
Bochaterow escribió:vencen letes el viernes y cupon de intereses de dica ,dicy etc el lunes
reservas =caca
vos viste el intraday de hoy del usdars? choque en 43 3 o 4 veces PUMBA abajo... el usdbrl? empezo al palo y PUMBA abajo... el mundo dice PUMBA ABAJO si el dxy sigue abajo. Asique no creo que vayamos contra mundo si quiebra 42.5 mañana PUMBA abajo