mesopotamia escribió:Gente se pueden ver los graficos de las opciones en investing o tradinview? Con que ticker se encuentran ?
No no se puede
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mesopotamia escribió:Gente se pueden ver los graficos de las opciones en investing o tradinview? Con que ticker se encuentran ?
ROJO-DE-AMERICA escribió:La vela del lote 163....
A FAVOR:
1) apertura 5,30 cierre 5,55 es barra verde.
2) HEIKIN: 5,46... cierre 5,55... Price superior a heikin...es para quedarse comprado.
EN CONTRA:
MEDIA MOVIL XX No fue cruzada al alza por ahora..
Pendiente de la MEDIA MOVIL XX Negativa..
Por eso asigne NIVEL 1 a la posicion... si alguna de estas dos opciones en contra hubiera sido a favor
seria NIVEL 2 ... y si las dos se ponen a favor.. es NIVEL 3.
Esto... es un SISTEMA.
Bochaterow escribió:hoy no opere lotes de ggal creo que sigue igual pero de hacer algo hubiera comprado mas igual mi estrategia es claramente alcista
dabalanso escribió:Perdon que me meta, pero cuando es así te conviene lanzar en bases altas, no ITM, porque las bases altas sufren menos las corridas de precios y cualquier cosa te da tiempo a cambiar la estrategia...
Draiko91 escribió:vos viste el intraday de hoy del usdars? choque en 43 3 o 4 veces PUMBA abajo... el usdbrl? empezo al palo y PUMBA abajo... el mundo dice PUMBA ABAJO si el dxy sigue abajo. Asique no creo que vayamos contra mundo si quiebra 42.5 mañana PUMBA abajo
Bochaterow escribió:vencen letes el viernes y cupon de intereses de dica ,dicy etc el lunes
reservas =caca
Draiko91 escribió:dxy abre en asia a la BAJA... dolar = CACA reafirmo.
Lpizzi escribió:Podrá venir en el corto otro cisne blanco tipo Pichetto??...
https://www.infobae.com/economia/2019/0 ... -mercosur/
Draiko91 escribió:la dolar aca toco 43 y ke pegaron, el dxy tambien fue arriba y le pegaron y por ultimo el BRL fue arriba y le pegaron
por todo esto creo que el tc va a 41,5 cuando pierda 42.5 asique me la juego dolar = caca
Julio3725 escribió:Mira yo no la doy por muerta mientras este dentro de la bandera. Si rompe dará tiempo a shortear y por precio tiene una banda para corregir si se da.
Nunca corrige 10% de apertura y la caída seguramente dará frutos pero por ahora no la veo... esta fuerte y resiste... acá pagan y pagan cuando cae...
Cuando está el sentimiento bajista del foro o parece que se hace merda, es cuando sale así que atenti por ahora y sin cañonear porque si no sale para donde pensamos nos hace un boquete en el bolsillo...
Yo sigo vendido en bases altas para aprovechar a limetti... Y sólo daytraiding
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, el indio, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Google [Bot], green arrow, jjavier, Matraca, Necama, picadogrueso, rapolita, rolo de devoto, Semrush [Bot], wal772 y 457 invitados