GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Podrá venir en el corto otro cisne blanco tipo Pichetto??...
https://www.infobae.com/economia/2019/0 ... -mercosur/
https://www.infobae.com/economia/2019/0 ... -mercosur/
-
La vela del lote 163....
A FAVOR:
1) apertura 5,30 cierre 5,55 es barra verde.
2) HEIKIN: 5,46... cierre 5,55... Price superior a heikin...es para quedarse comprado.
EN CONTRA:
MEDIA MOVIL XX No fue cruzada al alza por ahora..
Pendiente de la MEDIA MOVIL XX Negativa..
Por eso asigne NIVEL 1 a la posicion... si alguna de estas dos opciones en contra hubiera sido a favor
seria NIVEL 2 ... y si las dos se ponen a favor.. es NIVEL 3.
Esto... es un SISTEMA.
A FAVOR:
1) apertura 5,30 cierre 5,55 es barra verde.
2) HEIKIN: 5,46... cierre 5,55... Price superior a heikin...es para quedarse comprado.
EN CONTRA:
MEDIA MOVIL XX No fue cruzada al alza por ahora..
Pendiente de la MEDIA MOVIL XX Negativa..
Por eso asigne NIVEL 1 a la posicion... si alguna de estas dos opciones en contra hubiera sido a favor
seria NIVEL 2 ... y si las dos se ponen a favor.. es NIVEL 3.
Esto... es un SISTEMA.
-
hoy no opere lotes de ggal creo que sigue igual pero de hacer algo hubiera comprado mas igual mi estrategia es claramente alcista
Julio3725 escribió:Mira yo no la doy por muerta mientras este dentro de la bandera. Si rompe dará tiempo a shortear y por precio tiene una banda para corregir si se da.
Nunca corrige 10% de apertura y la caída seguramente dará frutos pero por ahora no la veo... esta fuerte y resiste... acá pagan y pagan cuando cae...
Cuando está el sentimiento bajista del foro o parece que se hace merda, es cuando sale así que atenti por ahora y sin cañonear porque si no sale para donde pensamos nos hace un boquete en el bolsillo...
Yo sigo vendido en bases altas para aprovechar a limetti... Y sólo daytraiding

Magicman escribió:Hoy me lancé en la 147 a primera hora y salí corriendo con las chancletas a perdida (fue para cubrir los calls de la 150 que todavía tengo). Vamos a ver mañana si la gallega nos da una alegría y puedo arreglar las caga...s que me mandé hoy.
Otra noche insomne...
Perdon que me meta, pero cuando es así te conviene lanzar en bases altas, no ITM, porque las bases altas sufren menos las corridas de precios y cualquier cosa te da tiempo a cambiar la estrategia...
-
Siempre de frente yo... jamas armo bull ni bear ni estrategia, (eso es para inseguros)
solo regulo cantidades en el "de frente"... en este caso estoy en nivel 1.... tengo 3 niveles....
que varian segun se cumplan ciertos parametros.. pocos, algunos o todos.
Sigo al pie el sistema.. que te dije ayer.
nivel1: certeza incompleta
nivel 2: certeza firme
nivel 3: certeza total
solo regulo cantidades en el "de frente"... en este caso estoy en nivel 1.... tengo 3 niveles....
que varian segun se cumplan ciertos parametros.. pocos, algunos o todos.
Sigo al pie el sistema.. que te dije ayer.
nivel1: certeza incompleta
nivel 2: certeza firme
nivel 3: certeza total
Citizen escribió:De frente manteca?ya la pari anoche
Citizen escribió:De frente manteca?ya la pari anoche
Hoy me lancé en la 147 a primera hora y salí corriendo con las chancletas a perdida (fue para cubrir los calls de la 150 que todavía tengo). Vamos a ver mañana si la gallega nos da una alegría y puedo arreglar las caga...s que me mandé hoy.
Otra noche insomne...

-
mr18 escribió:Hola me retire por algunos dias de las bolsa por mi mdre que no andaba bien
estoy poniendome aldia con esto
espero una correccion del mercado
Saludos
Que se ponga bien tu madre es lo importante,acá no te perdiste nada bolsa hay siempre
-
Los fondos locales estan largando 40 palos por dia, para tendremos un nuevo rally en la tercera de julio, con el final de la 5 hasta las paso en agosto.
Hay que esperarla porque puede pasar cualquier cosa, la miras en diario macd, rsi y las velas que esta dejando y no te dan ganas de entrarle
Hay que esperarla porque puede pasar cualquier cosa, la miras en diario macd, rsi y las velas que esta dejando y no te dan ganas de entrarle
Serrano escribió:Doji sobre la parte inferior de la vela roja de ayer. Mi voto es no positivo.....
Mira yo no la doy por muerta mientras este dentro de la bandera. Si rompe dará tiempo a shortear y por precio tiene una banda para corregir si se da.
Nunca corrige 10% de apertura y la caída seguramente dará frutos pero por ahora no la veo... esta fuerte y resiste... acá pagan y pagan cuando cae...
Cuando está el sentimiento bajista del foro o parece que se hace merda, es cuando sale así que atenti por ahora y sin cañonear porque si no sale para donde pensamos nos hace un boquete en el bolsillo...
Yo sigo vendido en bases altas para aprovechar a limetti... Y sólo daytraiding

Draiko91 escribió:la dolar aca toco 43 y ke pegaron, el dxy tambien fue arriba y le pegaron y por ultimo el BRL fue arriba y le pegaron
por todo esto creo que el tc va a 41,5 cuando pierda 42.5 asique me la juego dolar = caca
acabo de ver el EUR/USD dejando debilidad a la baja 2 veces, osea que si se aprecia el EUR cae el DXY... te veo mal usd te veo mal

-
Puede bajar el dólar pero ahí aparecen compradores como pasó hoy , ojo que si te da vuelta un grande te lo va a subir fuerte hoy lo subieron con poco y también lo bajaron fácil
ROJO-DE-AMERICA escribió:Buenas.... los foristas estrella.... aca tenes uno....![]()
Quedamos comprado en la 163 a $ 5 como conte a la mañana...y la 168 en 4,5 que la compre mas a la tarde..
para mañanaahora que los newbies estan bajistas... :2230
De frente manteca?

la dolar aca toco 43 y ke pegaron, el dxy tambien fue arriba y le pegaron y por ultimo el BRL fue arriba y le pegaron
por todo esto creo que el tc va a 41,5 cuando pierda 42.5 asique me la juego dolar = caca

-
Mr18... solo decirte ... tranquilo, ojala todo resulte mejor de lo que imaginas vos...