CREO QUE NO ME EQUIVOQUE

SUERTE MUCHACHOS
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:El ADR imparable,ya alcanzo los 116,20 dolares.
Sube mas de un 5%.
Si no es hoy mañana TGNO4 la va a acompañar.
Las dos tienen los mismos fundamentos-
capomas escribió:COMENTAN POCO, QUE NO LES GUSTA ?
A MI SIII
jabalina escribió:La local va a ir a buscar los 140 pesos,
jabalina escribió:Disculpe danic,recien hoy vi su mail.
Como no ando bien de salud,miro poco el foro.
Muy buena su explicacion.
Pero creo que si se mantiene el volmen.
A partir de estos dias el papel buscara nuevos maximos.
danyc escribió:Hola Jabalina....esto que adjunto puede explicar parte de la caída. El Mont Belvieu es el precio de referencia del GLP, por lo que se ve en el gráfico actualmente tiene un precio muy bajo (cayo mas del 50% en menos de un año), el negocio de los "líquidos" es importante para TGS, el cual produce en Cerri y exporta a través de Puerto Galván. No tengo idea si explica el hecho que no despegue pero creo que en parte lo hace.
Abrazo estimado.
Yops escribió:Una joya ésta
jabalina escribió:Los toca y cae,por ahora no los puede superar.
Y no es solo TGS,en Macro y frances pasa algo parecido.
Una de las unicas que sigue perforando maximos es YPF-
Macro toca los 68 dolares y cae a galicia le sucede lo mismo no puede con los 34.
Podria ser distribucion en maximos o que el mercado espere nuevas notocias
economicas o politicas de Argentina.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, Bolsero1234, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, canalla2035, carpincho, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, excluido, falerito777, GEBAN, Google [Bot], heide, Kamei, ljoeo, marcosgino, Matraca, Mustayan, Peitrick, picadogrueso, redtoro, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], Traigo, Valor y 484 invitados