GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Como primer medida los 34,18 y mejor los 3,48 debería ir, sino es porque está trabada en el chart.
se estan tirando con de todo en el usd
Si pampita rompe, me tiro de pansa. Dirán que carajo tiene que ver? yo le encuentro relación.
Peitrick escribió:le falta volumen a esa rotura, no?
no necesariamente,,,hay suba con poco volumen porque hay poco vendedor no hay pelea,,,cuando aparezca el volumen vende...ahi es donde se encontraron toros y osos....imho
-
El Conde escribió:Va 21 palos verdes BMA en Usa y la gallega 14 el volumen hoy.
Por eso digo es poco el volumen,igual estoy mareado vendí rofex20 y me equivoqué espero corrija más tarde el merval
Chumbi escribió:Ahora es cuando me pregunto porque no le hice all in BMA
Porque no tiene lotes ?

Los arboles crecen hasta el cielo, dale citizen seguí pagando
veloon rojo al usd, si no acelera el adr se tiran de los calls.
Aprendiendo escribió:Y si los gordos inflan Macro con unos palitos para distribuir acá?
Va 21 palos verdes BMA en Usa y la gallega 14 el volumen hoy.
Citizen escribió:el MACRO lleva un 6% de alza en linea recta...tremendo...recuerden que respeto la linea de tendencia bajista de largo plazo y salio asi que amerita buen rally
y no jodan con la sobre compra que cuando es sobreventa no dicen nada...ahi se ve la expansion desde su ma200
le falta volumen a esa rotura, no?
Aprendiendo escribió:Y si los gordos inflan Macro con unos palitos para distribuir acá?
Y Frances? y SUPV? No lo se rick, anda recomprando
Citizen escribió:por eso,,que no se note tanto...tira una onda "vamo citizen" pero nada de fan de wanda nara que nos linchan aca sino sale...
ya tengo la vincha puesta es tarde che

el vamo , sale , se vuela no lo inventamos nosotros ,son de las más escritas
en el foro esas frases

Ahora es cuando me pregunto porque no le hice all in BMA 

el MACRO lleva un 6% de alza en linea recta...tremendo...recuerden que respeto la linea de tendencia bajista de largo plazo y salio asi que amerita buen rally
y no jodan con la sobre compra que cuando es sobreventa no dicen nada...ahi se ve la expansion desde su ma200
-
Y si los gordos inflan Macro con unos palitos para distribuir acá?