#MeEquivoqueDeBanco

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:seee cuando en la ultima hora le peguen al dolar aca sale con fritas si no le pgan al dolar es otro cntar
wayne escribió:hasta el banco frances sube, aca no la quieren dejar ser, es evidente... no se, pero para mi la tienen mas dificil los osos
Citizen escribió:ahi vola supv...vamos subanse
Citizen escribió:riesgoso es vender con el merval volando
wayne escribió:La quieren dejar ser los obesos, ahora tiene pinta de pegar un recule para abajo, pero no me preocuparia. Para mi sigue, puede fallar
wayne escribió:Riesgoso los que se venden cuando supv y bma hacen maximos y aca la siguen frenando los gorditos
Citizen escribió:listo,,,,v3endieron todos,,,,ahi sale![]()
Aprendiendo escribió:Listo vendí calls por todo lo que me permite la comitente ahora que le den en el hocico al adr
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 240 invitados