Harry Forever escribió:Si sabran de eso Uds....
Nestor y Lazaro hicieron un master del choreo....
Pero siempre con respeto !!!

https://twitter.com/RepublicanaOK/statu ... 5138281473
Reconocen que son todos Choros, pero con Códigos !!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Oximoron escribió:Es que con la obra pública afanan todos los amigachos de forma 100% legal.
paisano escribió:Ehhh, no me lo ningunees así al Willy Moreno, capo el tipo, Kid Pistolita le decían en el barrio, el Willy lo dijo, es otra de sus frases celebres.
Oximoron escribió:No sé, ese es ACV que se lee todos los diarios y está en la pomada.
Oximoron escribió:Claro, hay chorros más buenos que otros, algo así es tu creencia?
paisano escribió:Hay chorros con códigos, quien fue que dijo eso? jajaja
Oximoron escribió:Claro, hay choros más buenos que otros, algo así es tu creencia?
paisano escribió:Debe ser cierto, mira donde termino Lazaro, el ex de la CAC y tantos otros vinculados a la obra publica por cosas del periodo 2003-2015, para las del 2016-2019 hay que esperar un poquito, pero tengo el palpito de que fue menos que la década dorada.
Oximoron escribió:Es que con la obra pública afanan todos los amigachos de forma 100% legal.
paisano escribió:Como después de 70 años de industrialización todavía no se fabrican un millón de heladeras. A otro perro con ese güeso
Oximoron escribió:Están todos en negro, no es descabellado lo más en blanco que han visto su vida es una jubilación.
JotaB escribió:Nooo globo!
Mi razonamiento es que primero garantizo la comida a mis hijos y si me sobra la guita revoco el frente de mi casa.