Peitrick escribió:95,5 base del canal ascendente, hojaldre
corrijo, ahora en 95.7
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Peitrick escribió:95,5 base del canal ascendente, hojaldre
elNene escribió:Me puse a mirar el gráfico del dxy.. para tener un panorama mas largo..Abajo de 96.41 sigue bajista, por ahora lo que tengo mientras se mantenga abajo de eso, es que el rebote ya lo dio desde el mínimo de hace dos días hasta hoy que toco 96.39... Miro ese valor, si no pasa puede ir a 95.5.
titito escribió:Que educado este forista![]()
Lo que mas me gusto de ayer es, a pasar del supuesto derrumbe (los muchachos de afuera dejaron que se acomode un poco nada mas) no hubo ventas masiva, eso se reflejo en el escaso volumen del ADR y en la acción local.
Draiko91 escribió:+
ya le pegaron a los futuros algunos en rojos.
ROJO-DE-AMERICA escribió:Anda con ganas de irseel GREEN... no sea cosa que estemos ante escenario similar a febrero 2019..
y de 37 a 45... ahora seria de 43 a 55...
ROJO-DE-AMERICA escribió:Anda con ganas de irseel GREEN... no sea cosa que estemos ante escenario similar a febrero 2019..
y de 37 a 45... ahora seria de 43 a 55...
ROJO-DE-AMERICA escribió:Actualizamos... 0.62
titito escribió:Que educado este forista![]()
Lo que mas me gusto de ayer es, a pasar del supuesto derrumbe (los muchachos de afuera dejaron que se acomode un poco nada mas) no hubo ventas masiva, eso se reflejo en el escaso volumen del ADR y en la acción local.
Julio3725 escribió:.Espero te sirva.
Abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 213 invitados