GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Actualizamos... 0.62 

Julio3725 escribió:.Espero te sirva.
Abrazo
Que educado este forista

Lo que mas me gusto de ayer es, a pasar del supuesto derrumbe (los muchachos de afuera dejaron que se acomode un poco nada mas) no hubo ventas masiva, eso se reflejo en el escaso volumen del ADR y en la acción local.
-
Sube Dolar... 0,5% 

Periscope escribió:Al final no era tan Caca el billete...
no me saquen de contexto, puse dolar = caca, y dije que debe rebotar a 44, de ahi se vera si esta para saltar o no
y si es caca porque en 6 meses la tasas le rompio el orto por mas de 10% osea. osea. tasa por ahora le rompio el ogt.
Draiko91 escribió:si la dolar confirma mañana que no baja mas del soporte de 42,5 llevare hasta 44 del spot. mañana define el usd que hace en el corto.
Al final no era tan Caca el billete...

El Conde escribió:Es un gráfico de 5 minutes, no hay bandera no hay nada, es solo un movimiento micro dentro del intradía.
Hoy se salvo abajo, veremos mañana si vuelve a visitar que pasa.
Si hay. Son fractales. Y se desprenden de conteos diarios... sólo hay que saber verlos. Son como in mini rompecabezas dentro de una pieza de rompecabezas. Y lo que estoy viendo es intradia porque también hago traiding. Es un abc y es un zigzag.
Espero te sirva.
Abrazo
-
Buen dia, bueno esto ya es cualquiera... no solo se pelea por vber quien sabe mas, ya empieza a parecer una red social
para exponer lo que uno se compra o tiene.... en fin, yo iba a poner la foto con mi nombre y rava del Honda FL 350 ODISSEY
que consegui por san isidro en marzo de este año... si empezamos con estas cosas.... somos grandes por favor...
Si hoy pasa lo que yo estoy seguro pasara con GGAL... muchos con PUTS van a tener que ir a cambiar MAQUINAS ANTIGUAS
DE JUEGOS... por chango de super lleno... carne no incluida...

para exponer lo que uno se compra o tiene.... en fin, yo iba a poner la foto con mi nombre y rava del Honda FL 350 ODISSEY
que consegui por san isidro en marzo de este año... si empezamos con estas cosas.... somos grandes por favor...
Si hoy pasa lo que yo estoy seguro pasara con GGAL... muchos con PUTS van a tener que ir a cambiar MAQUINAS ANTIGUAS
DE JUEGOS... por chango de super lleno... carne no incluida...

Aunque parezca mentira pero los calls se limaron bastante. El viernes pasado la C147 estaba a 24 y en apenas una semana ayer cerro alrrededor de 12.
Yo de acuerdo a como viene me gusta a estos precios. Veremos como abre, si baja por supuesto que es mejor.
Yo de acuerdo a como viene me gusta a estos precios. Veremos como abre, si baja por supuesto que es mejor.
dejo esto por aquí mi colaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi c ol a merval en verdes mi cola mmm al acechooo pa llevar dolarr
- Adjuntos
-
- merval verdes.png (60.87 KiB) Visto 1252 veces
Citizen escribió:Grace error porque veo rebote en dolar..ayer te dije paga jejejeje
Mira los grafos que subió Busquets futuros dolar
si la dolar confirma mañana que no baja mas del soporte de 42,5 llevare hasta 44 del spot. mañana define el usd que hace en el corto.
Citizen escribió:Grace error porque veo rebote en dolar..ayer te dije paga jejejeje
Rebotan fuerte los futuros Che....mañana se arma los agarras a contramano

Draiko91 escribió:jajaja bueno suerte che, para mi falta el acuerdo china y usa, y ahi van a aprovechar para vender con de todo y llevar todo al limite de arriba... luego de eso espero un fucking tsunami mundial y caida dura y pura en el mundo. osea spx 3k y muerte.
Grace error porque veo rebote en dolar..ayer te dije paga jejejeje
Citizen escribió:Te digo la verdad...me fui re comprado...![]()
Por el análisis que puse al principio....div alcista...en spx ggal etc...
Pero con más dudas que certezas...no me dio salida al cierre...
Me la banco..que va a ser....
jajaja bueno suerte che, para mi falta el acuerdo china y usa, y ahi van a aprovechar para vender con de todo y llevar todo al limite de arriba... luego de eso espero un fucking tsunami mundial y caida dura y pura en el mundo. osea spx 3k y muerte.

Draiko91 escribió:a mi no me mientas, viste japon china y los futuros de usa y te gusto sinverguenza jajaja.. mañana veremos los que no tenemos posicion solo seguimos al fucking papel.
Te digo la verdad...me fui re comprado...

Por el análisis que puse al principio....div alcista...en spx ggal etc...
Pero con más dudas que certezas...no me dio salida al cierre...
Me la banco..que va a ser....

Citizen escribió:Jajajajajajaja si...
Pasa que recién vi el grafo de ozono debiendo 163...y volví a mi yo alcista...
a mi no me mientas, viste japon china y los futuros de usa y te gusto sinverguenza jajaja.. mañana veremos los que no tenemos posicion solo seguimos al fucking papel.