GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Capitan

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Capitan » Mié Jun 26, 2019 9:14 pm

Draiko91 escribió:felicitaciones capital la plata que se gana se gasta en LO QUE UNO MAS DISFRUTE.

ASIQUE DISFRUTE DE ESAS PARTIDAS DE PINBALL CON UN VINITO.

En eso estoy, junto con 2 de mis hijos (24 y 18) el otro de 21 esta estudiando lejos. Gracias...sabes las veces que me quedaba sin guita ni para el bondi por jugar a los fichines. Mis hijos me ven la cara de bobo y sa matan de risa, claro ellos nacieron con todo fácil.. Exitos

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Jun 26, 2019 9:09 pm

Capitan escribió:Algunos timbean opciones para comprarse la casa...o comprar un auto ...otros para ir de p...s...otros como yo, que ya tienen eso, para comprarse lo que no pudieron tener en los 80.. Gracias a GGAL, el finde me compre este pinball, !!

felicitaciones capital la plata que se gana se gasta en LO QUE UNO MAS DISFRUTE.

ASIQUE DISFRUTE DE ESAS PARTIDAS DE PINBALL CON UN VINITO.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Jun 26, 2019 9:08 pm

dabalanso escribió:Que si gana FF la bolsa sube... Los felicito, han superado ampliamente mi capacidad de asombro :mrgreen:

yo no dije eso todo lo contrario jajaja, dije que si gana FF se va a ganar muchisimo dinero a la baja. :lol: bocha cree otra cosa, pero veremos si eso llega a pasar que pasa con la pizarra

Capitan

Mensajepor Capitan » Mié Jun 26, 2019 9:06 pm

Algunos timbean opciones para comprarse la casa...o comprar un auto ...otros para ir de p...s...otros como yo, que ya tienen eso, para comprarse lo que no pudieron tener en los 80.. Gracias a GGAL, el finde me compre este pinball, !!

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Jun 26, 2019 9:05 pm

dabalanso escribió:Que si gana FF la bolsa sube... Los felicito, han superado ampliamente mi capacidad de asombro :mrgreen:

hoy macri es como de la rua si vuelve a ganar es game over ,como la convertibilidad cuando no va mas no va mas ,fijate como termino la Bolsa con de la Rua asi va a terminar con Macri es cuestion de tiempo "this time is different" comprate el libro no me acuerdo de el autor en este momento

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Jun 26, 2019 9:05 pm

miren este grafo,,,pagan argie en verde...rajan en rojo...al final, pequeña divergencia, dolar se parte, pero GGAL lateraliza como habiendo descontado todo el proceso de un saque...se viene rebote del billete y baja en ggal,,,o sigue el dolar calmo, y ggal se dispara,,,no concibo a GGAL corrigiendo con el billete para abajo...no existe

titito

Mensajepor titito » Mié Jun 26, 2019 9:01 pm

https://www.ambito.com/por-exportacione ... s-n5039382

Bien!!! es para los truchos que dicen vivir de la bolsa y votan K.

ES CONTRADICCION SEÑORES!!!.

Es lo mismo que un representante de jugadores de futbol diga no quiero que haya mas partido de futbol, se le termina el negocio señores.

Del mismo modo si vuelven los K, el volumen de la bolsa se va a achicar a 1/3, que me vienen a decir que viven de la bolsa, son tremendos mentirosos

Vamos MARIA EUGENIA, vas a ganar la provincia y con tus votantes hacemos que los chorros devuelvan la guita robada, vayan a la carcel y nunca mas puedan ser candidatos para una elección, como en la república hermana de Brasil, se puede, si se puede.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Jun 26, 2019 9:01 pm

neofito escribió:Te comento cuando el dolar trepó el año pasado varios hicieron fortunas pero no te voy enseñar de bolsa si sabés :P

Después de la rueda el foro se transforma en Foro Un.,idad básica

si yo no perdi y gane pero mucho menos de lo que hubiera ganado ya que me caucione y compre pbr ,pero despues la lance y obviamente se la llevaronsi no las hubiera lanzado seria gardel

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié Jun 26, 2019 8:59 pm

Que si gana FF la bolsa sube... Los felicito, han superado ampliamente mi capacidad de asombro :mrgreen:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Jun 26, 2019 8:58 pm

neofito escribió:Te comento cuando el dolar trepó el año pasado varios hicieron fortunas pero no te voy enseñar de bolsa si sabés :P

obvio, yo me comi la devalueta de 18 a 23 entera, siempre lo expuse hace tiempo que estoy aca, despues la agarre de 23 a 40 y despues fui cubriendome con futuros etc. la primera si me agarro de sorpresa mala mia, pero nadie es perfecto o no?

y hablaba de mis mascotas, no de todos, aca hay muchos M como vos o conde etc que saben de Bolsa, y van a saber adaptarse a cualquier situacion.

saludos

neofito

Mensajepor neofito » Mié Jun 26, 2019 8:55 pm

Te comento cuando el dolar trepó el año pasado varios hicieron fortunas pero no te voy enseñar de bolsa si sabés :P

PAPU07

GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PAPU07 » Mié Jun 26, 2019 8:44 pm

Draiko91 escribió:Veremos en su momento el mercado dirá ... a mi me da igual se aprovechar cualquier escenario yo sigo al mercado gane quien gane, para mi la pizarra es mi guia y mi señor.

AMEN :mrgreen:
:2230:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Jun 26, 2019 8:27 pm

Bochaterow escribió:quien te dijo que se termina el bull market en EEUU TODO WALL STREET estaba en contra de Trump que claramente decia pestes de ellos y aposto a muerte en contra y todo el establishment tambien
en contra porque veia una baja terrible , gano Trump y lo que paso hasta ahora fue al revez

Veremos en su momento el mercado dirá ... a mi me da igual se aprovechar cualquier escenario yo sigo al mercado gane quien gane, para mi la pizarra es mi guia y mi señor.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Jun 26, 2019 8:24 pm

Draiko91 escribió:no le expliques a mi mascota te la hago corta ELLOS QUIEREN QUE GANE MAU Y SIGA EL BULL MARKET, porque en la baja NO SABEN HACER GUITA, no saben jugarle a la baja entonces los que hacen plata en la baja somos nosotros nene compañero. mis mascotas en la baja se funden.

saluditos.

quien te dijo que se termina el bull market en EEUU TODO WALL STREET estaba en contra de Trump que claramente decia pestes de ellos y aposto a muerte en contra y todo el establishment tambien
en contra porque veia una baja terrible , gano Trump y lo que paso hasta ahora fue al revez

Athila

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia US 31 CORTISIMO

Mensajepor Athila » Mié Jun 26, 2019 8:17 pm

PAPU07 escribió:Solo estoy de acuerdo y REAFIRMO lo que posteo el forista dabalanso ( ver 17:19 hs )
:abajo: :abajo:

OK, Gracias Colega PAPU07. Saludos.-

Volver a “Acciones líderes”