nicklesson escribió:
Agrometal???
Me parece que me estas confundiendo con algun otro forista.
Nunca estuve ahi. Ni pienso. Por ahora

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió:
InbursaGuido&Co. escribió:Recuerdo el día de la asamblea y mi inexperiencia en ciertos temas. Era la primera vez que me pasaba una cosa así y tenía dos años en el papel. No me olvido cuando los directores mientras comían algunas masitas con gaseosa,intentaban convencernos a los presentes de que era mejor vender las acciones porque el mercado de apuestas iba a ir decreciendo con el tiempo dado a que el público joven ya no iría a hacer apuestas a las agencias; etc, etc, mientras como tampoco me olvido de varios accionistas quejándose sobre la valuación de kpmg poniendo en duda su accionar por el precio bajo estimado, al agente del torito manipulando el precio para bajarla, y de como algunos accionistas enojados pasaron a un estado de felicidad cuando el Don Taba... ofreció pagar un pesito mas. Ahí sí que fue puro halago y jadeo... en fin. me las hubiera quedado si en ese momento hubiera dispuesto de más capital; al menos mi pérdida fue en ese entonces de 500 pesos con los dividendos cobrados y el pesito tan generoso del Sr. Boldt Gaming
Suerte a los que confíen en esta nueva etapa.
Centauro escribió:Todo muy lindo DON VICENZO, pero es importante no olvidarnos como se comportaron los dueños con los minoristas por aquellas épocas.
Te paso a comentar. Antes de que se desate el lio por Ciccone, el dueño tenia el 91% de la empresa y el floating era de 9% (algo asi como 4 millones de acciones). 6 meses despues, el dueño paso a tener el 89% del paquete accionario y el precio bajo de 35 pesos a 15 pesos. Es decir, el dueño aumento el floating en un 22% siendo una plaza altamente iliquida. Una vez que la terminaron de tirar al piso, sacaron una OPA y se chuparon todas las acciones posibles a $15,5.
Te parece que cuidan al minorista? yo sinceramente pensaba que era una empresa con buen management.
Tristemente vendí a 15,5 en aquella OPA perdiendo bastante capital y no inicie ninguna acción ante la CNV porque en ese momento no estaba en condiciones de hacerlo.
Éxitos a los que se quedaron.
hernan1974 escribió:siempre hay revancha.. mi capital en gami era bastante menos de lo que ud tenia... yo me quede de tozudo nomas , no me gusta que me echen...ni que me inviten a irme jaja
DON VINCENZO escribió:ESTIMADOS FORISTAS, VER DE NUEVO EL EN PANEL GRAL. COTIZAR A GAMI ME PRODUCE UN PROFUNDO PLACER Y NO ES SÓLO POR EL DINERO.... SINÓ PORQUÉ PARA MÍ ES UNA REINVIDICACIÓN ANTE EL ATROPELLO SUFRIDO HACE 7 AÑOS ... GRANDE GAMI!!!! YOU WELLCOME!!![]()
![]()
obekiko escribió:Hasta siempre Bohemio buenos negocios y mucha suerte en lo que emprendas.- Aca siempre te recordaremos como una persona de bien recibirte con los brazos abiertos cuando se te ocurra volver!!! Abrazo
Guillote7570 escribió:Recién la veo, bienvenida nuevamente!!!!!!!. No cae por debajo del precio en que se otorgaron, es un síntoma positivo.
Saludos para todos. Fue un largo camino desde los 15,50 a hoy.
DON VINCENZO escribió:Me mataste hernán....yo las entregué todas a 15.50 y eran 32.000 , sabés como las lloré?? y bueno ahora tuve que pagar 75 .... el calavera no chilla, no quise quedarme adentro con ese capital en el papel, lo que hice mal es no haberme quedado al menos con 10.000 , los errores se pagan amigo!!![]()
DON VINCENZO escribió:Me dá mucha pena a nivel personal tener que dejar de contar con su aporte y buena onda estimado bohemio, de todos modos hizo un excelente negocio en dólares por lo que me comenta, ud. se vá ganador de acá y tambíen aunque no me lo diga en alguna medida mucho habrá tenido que ver en su decisión la prestamista de última instancia![]()
y créame no está mal lo que ud. hace... es su feeling y debe hacer lo que le dicta su conciencia...máxime teniendo en estos 6 años este resultado en dólares que es muy satisfactorio
, le mando un abrazo grande y le deseo lo mejor para ud. y su familia y más que seguro que le compra el depto. a su hijo , está cerca y además con las ganas que tiene es el mejor estimulante para salir adelante amigo.. HASTA LA VISTA BOHEMIO!!!!!
bohemio33 escribió:Hola DV como anda? Le quería comentar que me fui de boldt entre el lunes y hoy vendí toda mi tenencia para pasarme al dolar!! Me retiro este año de la bolsa para ver qué pasa !! Mi presentimiento es que ganan los Fernández!! Es un hasta luego igualmente!! Empecé en el 2013 y 6 años después tengo 5 veces más en dolares!! No llegue al depto de mi hijo pero todavía tengo tiempo de lograrlo!! Me gustaría cuando pase el temblor de todo invertir acá en gami!! Porque yo creo que en la ciudad siempre va a ser favorecida!! Ojalá me haya equivocado y ganen mucho en boldt y en todo lo que invierta!! Le agradezco por siempre su trato y su apoyo!!
Guillote7570 escribió:Javi, en esta no tenes baldes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
javi escribió:TENGAN MUY BUENOS DIAS ,,,,PASO SOLO A SALUDAR ,,,,QUE TENGAN MUCHO EXITOS Y BUENAS INVERSIONES A TODOS ,,QUE SUS OBJETIVOS SE CUMPLAN ,,,Y QUE LE VAYA MUY BIEN A LA EMPRESA ….![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cardano, carlob, Chumbi, elcipayo16, escolazo21, Ezex, gastons, Google [Bot], guilmi, Kamei, napolitano, oscar04, sabrina, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico, vgvictor y 308 invitados