Athila escribió:Tras cierre: 34.06+0.35 (1.04 %)
un cafe con leche de volumen

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:Tras cierre: 34.06+0.35 (1.04 %)
dabalanso escribió:Abajo de 33 para mi se va a 31 como dijo capitan.
Citizen escribió:para arriba
ROJO-DE-AMERICA escribió:Todo no se puede Citi... yo tenia un sistema confiable, agarraba con mucha certeza...un 60% de un movimiento..
o sea, entraba un 20% mas caro y salia un 20% mas barato... de lo que el movimiento daba, y por querer hallar la
perfeccion y agarrar 90%... pase a ganar la 5ta parte que antes y a veces a perder, cosa que antes... por los margenes
y tiempos que me tomaba... no me pasaba... volvi a mi viejo esquema.... DESDE HOY....
Estuve analizando mi ultimo año... por eso no escribi a la tarde casi... abandone mi busqueda de la perfeccion, lo dejo para LOS JULIOS.... me servia de maravillas lo que hacia antes, a eso vuelvo... y operando como antes... HOY ES AFUERA...
SI GAPEA MAÑANA... SUBIMOS MAÑANA Y NOS LLEVARA LEJOS.
Draiko91 escribió:te gapea para abajo![]()
Citizen escribió:mmmmm mañana te gapea
ROJO-DE-AMERICA escribió:Asi es ... no era para quedarse..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, chewbaca, ENTRERRIANO, Fabian66, gastons, Google [Bot], guilmi, hernan1974, INVERSOR, jerry1962, jose enrique, Kamei, luis, magnus, napolitano, sabrina, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 286 invitados