Viruela escribió:Están vendiendo oculto en 67. De a 500
Sabes quien es el agente?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Viruela escribió:Están vendiendo oculto en 67. De a 500
gina escribió:Parece q no....
Sheyko escribió:Hermoso cierre... como nos tiene acostumbrados...
Era importante cerrar arriba de la ema de 20 que esta en los $69.20.
La sensación que mañana o pasado es![]()
![]()
jabalina escribió:Suba quien suba,el pais va a necesitar dolares.
Asi que trataran de exportar todo el gas posible.
A las transportadoras de gas no las van a tocar.
Y este año,con lo benevolo que esta el clima y la baja
del consumo por el cierre de empresas,panaderias
,restauranes,siderurgicas etc,que son los grandes
consumidores ,va a sobrar gas como para poder
exportar gas todo el invierno.
bolsita1 escribió:si mm , no se manda mas cagadas , estamos haciendo un piso por esta zona para ir a numeros muy interesantes.
ahora si el gobierno hace boludeces , estamos en el horno
Siphoning Sequence escribió:Me animo a tirar una fecha. 4 de julio sube 5% con 70 millones de volumen operado. Si no sucede, me voy del foro como PAPU07.
Siphoning Sequence escribió:Me animo a tirar una fecha. 4 de julio sube 5% con 70 millones de volumen operado. Si no sucede, me voy del foro como PAPU07.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, cesar, danyf1, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jerry1962, luis, magnus, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot], tabo, Tipo Basico, tsartm y 483 invitados