miguel angel escribió:neofito está tasa mata al comerciante y al consumidor y por supuesto al industrial
Ahora los mata, después hay que matar al especulador de tasa haciéndole subir el dolar y ahí se vuelve a morir el comerciante
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:neofito está tasa mata al comerciante y al consumidor y por supuesto al industrial
Julio3725 escribió:33,27 es soporte... si bandea eso, agarrate catalina... se viene el invierno
elNene escribió:Como suelen decir, el daño ya esta hecho..
neofito escribió:Ahora hay que ver el volumen pero no creo, no es agujazo
elNene escribió:Yo venia de dias lanzado (163 a 8.8 cerre ayer 6.45).. y trate de hacer eso con las demas, cerre y al final de rueda di de nuevo (168 6.7 de hace dias y ayer 5.1)... Por ahora dejo abierto..estan lejos.
La 141 estoy viendo si la cierro o la tapo ahora en lugar de 150 con 147..
PD: neo...ahi quedo "el piso" de 33.5
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, candado8, Charly-N, come60, davinci, el topo, elcipayo16, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, Hayfuturo, j3bon, Kamei, kanuwanku, LUANGE, napolitano, Nico_DLR, papota, pepelui, resero, Semrush [Bot], Tape76, Tecnicalpro, TELEMACO y 6588 invitados