elNene escribió:Como suelen decir, el daño ya esta hecho..
BEARS y BULL traps esta te hace 20 por dia
igual muy vertical la caida
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elNene escribió:Como suelen decir, el daño ya esta hecho..
miguel angel escribió:neofito está tasa mata al comerciante y al consumidor y por supuesto al industrial
neofito escribió:Ahora hay que ver el volumen pero no creo, no es agujazo
elNene escribió:Yo venia de dias lanzado (163 a 8.8 cerre ayer 6.45).. y trate de hacer eso con las demas, cerre y al final de rueda di de nuevo (168 6.7 de hace dias y ayer 5.1)... Por ahora dejo abierto..estan lejos.
La 141 estoy viendo si la cierro o la tapo ahora en lugar de 150 con 147..
PD: neo...ahi quedo "el piso" de 33.5
titito escribió:Por mas que parezca regalada hoy no es para entrar.
El viernes va a estar lindo. Ese día pensaba ir a pescar pero lo voy a suspender parece.
miguel angel escribió:Nene hasta fin de julio tenés la liquidación del campo oportunidad para bajar la tasa ,si la inflación es de 2,5 tener una tasa del 60 es regalar la plata aparte los precios te suben por la tasa de interés aparte del dólar .en agosto es una bomba el dólar con la semana elecciones y mejor tener una tasa baja para poder subirla y ahí si contener el tipo de cambio
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cad845, chelo, chinohayunosolo, choke, dario_bahia, davinci, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, gastons, Google [Bot], Hayfuturo, j3bon, kanuwanku, ljoeo, luis, Matraca, mirando, Mustayan, napolitano, notescribo, nucleo duro, Oportunista, pepe2021, pepelui, Pizza_birra_bolsa, Ra2015, resero, Roque Feller, Semrush [Bot], Tape76, TucoSalamanca, vgvictor, Viruela y 532 invitados