jabalina escribió:Creo que ya esta en 81,50
Qie ticker tiene?no la veo cotizando.Slds.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:Creo que ya esta en 81,50
DON VINCENZO escribió:ME DÁ LA SENSACIÓN AMIGOS QUE HAY CIERTA ANSIEDAD POR LA APERTURA DE COTIZACIÓN NÓ??, ES LÓGICO, QUÉDENSE TRANQUILOS QUE A PARTIR DE LAS 12 HS. COMIENZA A COTIZAR, SALUDOS PARA TODOS Y QUE TENGAN MUY BUENAS DECISIONES.
![]()
montalbano escribió:Cuando empieza a cotizar esto? Segun mi broker me dijo que hoy, pero me parece que quiza haya que esperar despues de las 14 hs
Guillote7570 escribió:Seba buenas tardes, las tenes sin valor porque todavía no cotiza. Te cuento que yo las tengo sin valor desde que se deslistaron y aún siguen en la misma situación. El día que cotice, te va a aparecer tu tenencia con el valor de cotización.
Saludos.
jabalina escribió:Vos lo conoces personalmente a don Taba.
Es un viejo zorro.
Y lo que menos necesita es plata.
El viejo con esta salida a bolsa nuevamente.
algo trae bajo el poncho y creo que le va a
dejar mucha plata a el y a nosotros.
Nunca fue amarrete.
obekiko escribió:Jaba: no creo que solo tenga uno,debe tener mínimo 3 no digo poker porque ya seria mucho...
jabalina escribió:No entran nuevamente a cotizar,por plata.
El motivo tiene que ser otro,
Tarde o temprano nos vamos a enterar,
Don Taba .siempre tiene un as bajo la manga.
Harry Forever escribió:Volver a cotizar a la bolsa por 1.29 MM de acciones???
No tiene sentido. Si necesitan plata que vayan a un banco o le pidan a Don Vicenzo.
No entiendo esta jugada.
Quizas tendrian que haber esperado hasta despues de las elecciones.
DON VINCENZO escribió:
NUNCA VAS A SABER LA QUE TENGO ENCANUTADA NICKLESSON!! , HARRY ME CONOCE DESDE HACE MUCHO TIEMPO , PERO IGUAL A VOS SOLO TE PRESTARÍA A TASA USURARIA![]()
Guillote7570 escribió:Seba buenas tardes, las tenes sin valor porque todavía no cotiza. Te cuento que yo las tengo sin valor desde que se deslistaron y aún siguen en la misma situación. El día que cotice, te va a aparecer tu tenencia con el valor de cotización.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cardano, carlob, Chumbi, elcipayo16, escolazo21, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], guilmi, napolitano, oscar04, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico, vgvictor y 309 invitados