GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Sali. Al mercado no le gusto que el gobernador de Santa Fe expresara su apoyo a F.F.
Ahora a esperar un poco de descreme de calls para volver a entrar.
Ahora a esperar un poco de descreme de calls para volver a entrar.
-
elNene escribió:Yo tengo soporte acá, en 33.90 desde ahí... es para abajo mas rápido 32.25 / 31.80
se va

-
elNene escribió:Si bajan la tasa seria probable un rebote del dolar (?) ... Decís que ya la van bajar, o esperan después de las elecciones..
sandrelis prometio mantenerla hasta junio, seguro queiran controlar al dolar pero no sirve que se aprecie tanto el peso.
y en julio se empieza a terminar la oferta de dolares del campo
-
elNene escribió:Si bajan la tasa seria probable un rebote del dolar (?) ... Decís que ya la van bajar, o esperan después de las elecciones..
sandrelis prometio mantenerla hasta junio, seguro queiran controlar al dolar pero no sirve que se aprecie tanto el peso.
y en julio se empieza a terminar la oferta de dolares del campo
neofito escribió:Se va a 33.50 primer soporte para mantenerse alcista pero conociéndolos puede que se seben y prueben 32.60
Yo tengo soporte acá, en 33.90 desde ahí... es para abajo mas rápido 32.25 / 31.80
Por ahora vela de cambio de tendencia, un engulfish ahi arriba, esto desde el AT, desde AF mejor ni hablemos, el dolar bajo significa mas deuda en dolares de leliqs y otras deudas en pesos, así empezaron las lebacs, por supuesto que no es tanta la deuda como lebacs pero tampoco hay reservas genuinas, por otro lado desde principio de año tuvimos alternancia de ejercicios, ahora tocaría un bear en todo el ejercicio, cuidado los permabulls.
miguel angel escribió:si sube el dólar a el adr lo tenés de vuelta en 28 tengan cuidado el dólar está en el piso y tienen que bajar la tasa no da contra la inflación
Si bajan la tasa seria probable un rebote del dolar (?) ... Decís que ya la van bajar, o esperan después de las elecciones..
Se va a 33.50 primer soporte para mantenerse alcista pero conociéndolos puede que se seben y prueben 32.60 

-
miguel angel escribió:si sube el dólar a el adr lo tenés de vuelta en 28 tengan cuidado el dólar está en el piso y tienen que bajar la tasa no da contra la inflación
28? 32 31 primero y esta en 34 tampoco la locura
-
si sube el dólar a el adr lo tenés de vuelta en 28 tengan cuidado el dólar está en el piso y tienen que bajar la tasa no da contra la inflación
tira de cola...
para tira en este rebote intra hasta los 34.4 /34.5
GGAL Grupo Financiero Galicia RETROCESO INMINENTE
El..Ronin escribió:le jugas al alza entonces...ya me parecia
Estoy lanzado en dos bases ( de corto) Lo escribi ayer
Observen el "soporte" de 34 verdes

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia RETROCESO INMINENTE
PAPU07 escribió:EXPERIENCIA LECTURA PACIENCIA CRITERIO OBJETIVIDAD![]()
![]()
le jugas al alza entonces...ya me parecia

deberia ir a buscar los 33,5 nuevamente ...puede fallar.