Viven en una nube de pedos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
raulrex escribió:Vieron que Clarín y La Nación no publican encuestas ? Vieron como se desesperaron por anular las PASO ? Vieron el artículo de Financial Times sobre Macri publicado en Pag12?
"Macri –“un líder de centro derecha”- asumió el poder en 2015 con la promesa de terminar la pobreza y poner fin a más de medio siglo de crisis económicas. Pero señala que el gobierno de Cambiemos dejó a su paso una crisis cambiaria que lo obligó a buscar un rescate récord del Fondo Monetario Internacional por 56 mil millones de dólares. .
Todos sabemos que el Financial Times es de Máximo Kirchner
Pascua escribió:Las perdidas por el corte de luz en La Plata alcanzan los 1000 millones de pesos rompieron todo inutiles
garralaucha2 escribió:HAY QUE SEGUIR LABURANDO
YA ME LO DIJO MI PADRE QUE NO ESPERE NUNCA NADA DE LOS POLITICOS Y DEL PAIS, QUE LA MIA ME LA GANE YO
NO SE VAYA AMIGACHO
Pascua escribió:Las perdidas por el corte de luz en La Plata alcanzan los 1000 millones de pesos rompieron todo inutiles
raulrex escribió:
El..Ronin escribió:mantengo lo del año pasado nomas.....
tambien estoy en el galicia ahora
garralaucha2 escribió:SEGUI COMPRANDO MACRO PAPAAAAAAAAA
resero escribió:Me alejo por un tiempo suerte a los que siguen, esto se transformo en un circo y la verdad ya no quiero hacerme mas malasangre con toda esta gente que parecen ensañados en destruir al pais. Pongan el futbol gratis y los circos tambien de mi parte seguire trabajando como siempre ya que nunca espere nada de nadie. Algun dia tal vez se den cuenta a mi ya no me va a dar la edad para ver los cambios.
El..Ronin escribió:Alberto Fernández dijo que volvería el fútbol gratis
https://www.expedientepolitico.com.ar/a ... ol-gratis/
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, Semrush [Bot] y 3849 invitados