neofito escribió:Se va a 33.50 primer soporte para mantenerse alcista pero conociéndolos puede que se seben y prueben 32.60
Yo tengo soporte acá, en 33.90 desde ahí... es para abajo mas rápido 32.25 / 31.80
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Se va a 33.50 primer soporte para mantenerse alcista pero conociéndolos puede que se seben y prueben 32.60
miguel angel escribió:si sube el dólar a el adr lo tenés de vuelta en 28 tengan cuidado el dólar está en el piso y tienen que bajar la tasa no da contra la inflación
miguel angel escribió:si sube el dólar a el adr lo tenés de vuelta en 28 tengan cuidado el dólar está en el piso y tienen que bajar la tasa no da contra la inflación
El..Ronin escribió:le jugas al alza entonces...ya me parecia
PAPU07 escribió:EXPERIENCIA LECTURA PACIENCIA CRITERIO OBJETIVIDAD![]()
![]()
Magicman escribió:Idolo Julito!, compré algo de la 150 in the fucking deep!
El..Ronin escribió:precisión milimetrica , como hace para aparecer justo en los soportes ?
Julio3725 escribió:Y fue nomas... que claridad de vision mi amigo... cansado de tantos éxitos...![]()
Modo buy now
Julio3725 escribió:33,99 Conde... atenti...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 272 invitados