el buitre escribió:en cuanto te da entrada conde
No me da entrada, solo rebotes cortos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el buitre escribió:en cuanto te da entrada conde
El Conde escribió:Operen por gráfico, dejen de moenospreciar la información que nos da, miren las pantallas tambien, ahí hay mucha información como el que ayer la subía afuera mientras descargaba aca de a 150k pelpas.
Pero miren os graficos sobre todo y hagan al reves de lo que haga Papu y Titito
titito escribió:Yo opero sin grafico rojo, casi siempre luego de una importante baja o cuando no quiere bajar como ahora.
Aca estoy desde el viernes entre a la C156 a 10.50, el lunes cayo y consegui chaucha a 8.5 y fuerte a 9. Ayer tome una mini ganancia luego volvi a entrar a 9.50, como mucho hasta mañana.
No soy de lo que operan en todo momento, espero y espero.
Hay que disfrutar la vida, entonces el viernes voy a pescar al Zarate Brazo largo, llevo mi parrila, el asado y un buen vino.
No hago fuego con fosforo, sino a fricción.
Si queres aprender como se hace fuego a fricción no hay problema. Por el super donde vas a comprar, creo que no vivimos lejos, tomas Corrientes luego Dorrego para Palermo y listo.
Saludos
cabbarto escribió:Dolar caca ftw , pero este agujazo que pego no te lo robo amigo
Draiko91 escribió:ayer aparecio 2pack despues de meses en que todo lo que dijo no se cumplio, y mi dolar = caca funciono terriblemente... y ahora me contaron que volvio el otro ajaja que dice qe le fue bien en la opex anterior cuando puso que compro puts con ggal en 30 creo mamadera, los 2 block no me interesan sus aportes..
Draiko91 escribió:ayer aparecio 2pack despues de meses en que todo lo que dijo no se cumplio, y mi dolar = caca funciono terriblemente... y ahora me contaron que volvio el otro ajaja que dice qe le fue bien en la opex anterior cuando puso que compro puts con ggal en 30 creo mamadera, los 2 block no me interesan sus aportes..
cabbarto escribió:me preocupa mas que mantenga los 35 ......
cai.hernan10 escribió:volvió tu mascotita draikito, saludalo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 187 invitados