COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
yo veo el precio y trato de evaluar la que por supuesto lee el foro no tengan dudas
AFIRMATIVO TU OPINION por eso poco voy a escribir en el foro solo algo puntual
pregunte a quien fue a la ASAMBLEA de ABRIL
AFIRMATIVO TU OPINION por eso poco voy a escribir en el foro solo algo puntual
pregunte a quien fue a la ASAMBLEA de ABRIL
La frase era , jajajajajajajaja vienen por TODOS, pone, pone, pone , lleva lo que podes,. Hasta el cansancio compra, acumula y espera el 70<70<70, tranquilo y no te comas el engaño. Vendieron hasta el cansancio , y el terremoto puede ser el precio que va a dejar a todos en este papel asombrados. Están todos esperando aprovecha la flecha y seguila el papel esta lanzado. Y no tiene precio y no tienen cantidades , PELADO , mete la nota y deja a todos estos gordos , pagando , pagando y pagando. FUNEBRERO estaciona en el mercado a muchos ya le tomaron la patente , jajajajajaajaja si queres LA COMETA , grita fuego que los inversores ya no te creen
-
Buen día, me levanté y creí que era niebla, pero no, se ve que era humo, como de costumbre por acá

Citizen escribió:Se corre el rumor fuerte de que van a hacer una OPA aca
No tiene sentido eso
Ojalá porque estoy hasta los huevos aca... pero no sería lógico...
Se corre el rumor fuerte de que van a hacer una OPA aca
-
Yo no Com3tero yo cirujano, jaja.
Cambiando de tema, ayer twitteo Echo Energy:
Echo Energy invites investors to an in-house lunch and presentation on Tapi Aike in London on 2 July 2019 from midday. Please e-mail s.dees@echoenergyplc.com to reserve your place.
Para tanto da?
Cambiando de tema, ayer twitteo Echo Energy:
Echo Energy invites investors to an in-house lunch and presentation on Tapi Aike in London on 2 July 2019 from midday. Please e-mail s.dees@echoenergyplc.com to reserve your place.
Para tanto da?
-
CAIPIRA HARLEY escribió:Ehhhhhhh, masomeno, chino e cirujano![]()
![]()
gracias , cada uno hace su juego
devolve la prata.... chino no "come" eso NUNCA..... para regala a ra gente !!!!
-
Ehhhhhhh, masomeno, chino e cirujano
gracias , cada uno hace su juego

-
CAIPIRA HARLEY escribió:Bocha, comprado papel en 2,85 lanzado en la 3,15 a 0,45 , hoy cerrada la base en 0,25 y vendido papel en 3.05 ,,,...40 centavitos en 15 dias y con dolar bajando, gracias pelado, no te mueras nunca,,,...matame de a poco y decime Ignacia![]()
![]()
Por lo que dijiste creo que te di a vos los de 0.25
-
Chau, me voy a comprar otra alcancia para seguir guardando las moneditas

-
Bocha, comprado papel en 2,85 lanzado en la 3,15 a 0,45 , hoy cerrada la base en 0,25 y vendido papel en 3.05 ,,,...40 centavitos en 15 dias y con dolar bajando, gracias pelado, no te mueras nunca,,,...matame de a poco y decime Ignacia

-
la ultima semana arme aca algo que no sirve para nada y que en todo caso me hara comprar el papel a 2,90 o sea compre lotes de 4,o5 y ñlos pague vendiendo put de 2,9
SOIJO escribió:pastor estamos tras sus pasos ,viene super afilado
acá cuando estaban eufóricos a días del ejercicio Junio
usted posteo que volvía a $3 , igual no vendí una ya que espero
valores muy loco en este papel cuando suba .
hola soijo , hace mucho no escribia aca , hoy agregue mas , de la "dulce " que me dio Boldt , cuando decis valores locos
a cuanto la esperas

Cogote escribió:Hola a todos y a los Personajes de SiempreeeeePara mi por los comentarios la vuelan,,,Tengo miedo,,,pero me dan algunos PUT X LA DUDAS
Es un Papel tan solido,que te dan ganas de comprar...
Ahhhhh y recuerden Siempre de la gran frase del Maestro..TE VAN A MATAR DE A POCO..
Amigo COGOTE te vi pidiendo todo el día Put en la 2,90Ag , pero paga unos centavos más que 0,03 mira que acá les gusta los centavos pero es muy poco ..,