Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
garralaucha2

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha2 » Mar Jun 25, 2019 11:27 pm

victor escribió:SI Espert esta en C5N, ya sabemos para quien juega este mal señor. Es un kaka disfrazado.

:roll: :roll: :roll:

SON TODOS PERONISTAS
HASTA MARKITOS PEÑA
JUAAAAAA

guille1978

Mensajepor guille1978 » Mar Jun 25, 2019 11:24 pm

victor escribió:SI Espert esta en C5N, ya sabemos para quien juega este mal señor. Es un kaka disfrazado.

Buen aporte!!

victor

Mensajepor victor » Mar Jun 25, 2019 11:20 pm

SI Espert esta en C5N, ya sabemos para quien juega este mal señor. Es un kaka disfrazado.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Jun 25, 2019 11:19 pm

danyf escribió:Sería bueno que te instruyas un poquito, no digo mucho, solo un poquito...acá te lo dejo y eso que es del 2015.

YPF vale menos que lo que el Gobierno pagó a Repsol por la mitad de la empresa
En el último año, la acción en Wall Street cayó casi 60% y se opera debajo de los 15 dólares. La capitalización de mercado se redujo a USD5.850 millones. Por el 51% de las acciones, Argentina emitió deuda por USD6.000 millones

La capitalización bursátil de la petrolera YPF, la empresa más grande de la Argentina y un activo de referencia para los inversores del exterior, quedó debajo de los USD 6.000 millones, en USD 5.850 millones, menos que el total comprometido en el vencimiento de Boden 2015 del próximo 3 de octubre (unos USD 6.500 millones), e inferior al que el Gobierno argentino acordó pagar a Repsol por el 51% de las acciones de la compañía, unos USD 6.000 millones en bonos, que al contabilizar capital e intereses asciende a unos 10.000 millones de dólares.

https://www.infobae.com/2015/09/29/1758 ... a-empresa/

m
entiendo o sea con ese criterio es que cuando emitieron el bono a 100 años pagaron mas 8500 millones para cancelar supuestamente una deuda de 1000 si vale para uno vale para todos

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Jun 25, 2019 11:12 pm

danyf escribió: ...................................................................
Espert quiere enfrentar a los sindicatos y hacer reformas económicas varias, pero no es capaz de armar una coalición.

Una cosa es hacer declaraciones en televisión como panelista, y con la pésima costumbre de BLOQUEAR a quien le señala amable un error en sus conceptos. Con este sistema, varios que fuimos sus víctimas en Twitter (cada uno con mínimo 50.000 tweets y más de 1.000 seguidores, entre ellos muchísimos periodistas,) comenzamos a comentar la realidad actual en comparación con los dislates del soberbio e imposible de dialogar Espert, y terminó destruido como charlatán pura teoría. Nadie que hacer una coalición con un ambicioso aprendiz de dictador, que solo piensa que el único acertado es él.
Roca locuta, causa finita.
:117:

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mar Jun 25, 2019 11:09 pm

en el 2007 creoq me fui. variando caballos y mirgor q subia y subia. y no había buen intenet en el campo. me quería comer los fardos. :lol: me fui a londres y con la q hice con mirg me pegue la vuelta.ijijijijjiajajjaaaa tuve suerte x q justo subio hasta el viernes sino capaz qlas hacia cagar antes jijiajajaaaviste como es este oficio de bolsero. :lol:

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mar Jun 25, 2019 11:07 pm

y tengo casa comida todo lo quiero. pero ni loco me voy.mi hermana vive alla 6 meses x año. con todos mis sobrinos.

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mar Jun 25, 2019 11:06 pm

aparete una vez me fui. pero no podía operar en la bolsa . me fui x 6 meses me volvi alos 15 días. ojo es laburo en el campo con los caballos. pero no andaba bien intenet. aunq nose pueda ceer. y no daba todos laburando y yo no podía cortarme solo aun qasi había sido el acuerdo. pa no discutir me pegue la vuelt.a

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mar Jun 25, 2019 11:03 pm

garralaucha. no tengo qhacer eso x mi hijo. no lo puedo llevar si estaría con la madre si. pero estoy separado. vivo con el casi xq la madre tabaja bastante. ya destete a otro q tiene 26. y no quiero perder a este. de verlo todos los días.

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mar Jun 25, 2019 11:02 pm

una berracion si duran barba opinando de loq hay q hacer con la economía bueno Danilo. voy a comer algo. se me hizo tarde hoy abrazoesclacioa bien. tengo una perla para pasar tranqui las elecciones. :lol:

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mar Jun 25, 2019 11:01 pm

ardilla1 escribió:la leche condensada 139 pesos un pote chiquito. eso me lo tomo con cerveza negra para pasar el frio. cuando salgo del gimnasio. la Nutella 289 mangos que te dura 1 dia o 2 no son cosas imprsiondibles pero este nos rompió el toor ala clase media le erro muy mal con la economía. un imporvisado .pasa q hicieron muchas cosas buenas. en realidad serian cosas normales. los puentes las obras se hicieron bien. pero el 10 porciento de lo presupuestado. todo x mandarse el moco de la devaluación de 25 a 45. con la economía dolarizada tarifas nafta gas oil. un colifa importante. arangure desregulo el precio de los combustibles cuando el wti empezó a volarse. debe ser uno de los graficos mas confiables del mercado el del oil. puso al zorro a cuidar el gallinero. asi estamos. yo porq tengo un niño de 12 años. sino ya estaría minimo en uruguay aunq puedo vivir en Inglaterra tengo casa y comida y trabajo. :mrgreen:

A Inglaterra???
Y no te vas???
Hacelo x tu hijo.
No future here

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mar Jun 25, 2019 11:00 pm

el problema mas grave empezó en nov del 2017 cdo marcos peña q nadie lo voto metio mano en el central. ahí empezó el desastre. si bien ya venían con prueba y error ahí empezó todo. pero la cagada grande fue el finde semana q todos esperábamos q saque a marcos peña y ponga un sanz de ministro o Frigerio. y ponga un buen minostro de economía no hizo nada. el dólar se le fue de 26 a 40 en 10 días. ahí chau. el fondo lo auxilio. pero la economía la tiene q manejar el gobierno. el estado ausente en todo. no controlan nada. los precios nada. un desastre.

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Jun 25, 2019 10:56 pm

ardilla1 escribió:estos del gobierno son unos fenomenos. menos timing tiene . mandan que sale la reforma laboral después de las paso. eso es mala palabra para mucha gente que no sabe lo que es bueno para todos. pero no explican bien.. esos votos ya los tienen. quieren mostrale al mercado pero la gente que vota en el conurbano y en varios lugares no tiene para comer.

un gobierno de fenomenos ,de "iluminados" como el ecuatoriano , un satrapa que en su pais no lo conoce ni sus parientes , o marquitos un tipo que esta muy preocupado por sacar de circulacion a un, (segun ellos) ,un NN como espert y hasta se olvidan
de Lavagna o de la misma Cris :lol:

danyf

Mensajepor danyf » Mar Jun 25, 2019 10:54 pm

Bochaterow escribió:interesante como pagaron 10000 por el 51 porque no 20000 o 30 mil?

Sería bueno que te instruyas un poquito, no digo mucho, solo un poquito...acá te lo dejo y eso que es del 2015.

YPF vale menos que lo que el Gobierno pagó a Repsol por la mitad de la empresa
En el último año, la acción en Wall Street cayó casi 60% y se opera debajo de los 15 dólares. La capitalización de mercado se redujo a USD5.850 millones. Por el 51% de las acciones, Argentina emitió deuda por USD6.000 millones

La capitalización bursátil de la petrolera YPF, la empresa más grande de la Argentina y un activo de referencia para los inversores del exterior, quedó debajo de los USD 6.000 millones, en USD 5.850 millones, menos que el total comprometido en el vencimiento de Boden 2015 del próximo 3 de octubre (unos USD 6.500 millones), e inferior al que el Gobierno argentino acordó pagar a Repsol por el 51% de las acciones de la compañía, unos USD 6.000 millones en bonos, que al contabilizar capital e intereses asciende a unos 10.000 millones de dólares.

https://www.infobae.com/2015/09/29/1758 ... a-empresa/

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mar Jun 25, 2019 10:52 pm

la leche condensada 139 pesos un pote chiquito. eso me lo tomo con cerveza negra para pasar el frio. cuando salgo del gimnasio. la Nutella 289 mangos que te dura 1 dia o 2 no son cosas imprsiondibles pero este nos rompió el toor ala clase media le erro muy mal con la economía. un imporvisado .pasa q hicieron muchas cosas buenas. en realidad serian cosas normales. los puentes las obras se hicieron bien. pero el 10 porciento de lo presupuestado. todo x mandarse el moco de la devaluación de 25 a 45. con la economía dolarizada tarifas nafta gas oil. un colifa importante. arangure desregulo el precio de los combustibles cuando el wti empezó a volarse. debe ser uno de los graficos mas confiables del mercado el del oil. puso al zorro a cuidar el gallinero. asi estamos. yo porq tengo un niño de 12 años. sino ya estaría minimo en uruguay aunq puedo vivir en Inglaterra tengo casa y comida y trabajo. :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”