victor escribió:SI Espert esta en C5N, ya sabemos para quien juega este mal señor. Es un kaka disfrazado.
![]()
![]()
SON TODOS PERONISTAS
HASTA MARKITOS PEÑA
JUAAAAAA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
victor escribió:SI Espert esta en C5N, ya sabemos para quien juega este mal señor. Es un kaka disfrazado.
![]()
![]()
![]()
![]()
danyf escribió:Sería bueno que te instruyas un poquito, no digo mucho, solo un poquito...acá te lo dejo y eso que es del 2015.
YPF vale menos que lo que el Gobierno pagó a Repsol por la mitad de la empresa
En el último año, la acción en Wall Street cayó casi 60% y se opera debajo de los 15 dólares. La capitalización de mercado se redujo a USD5.850 millones. Por el 51% de las acciones, Argentina emitió deuda por USD6.000 millones
La capitalización bursátil de la petrolera YPF, la empresa más grande de la Argentina y un activo de referencia para los inversores del exterior, quedó debajo de los USD 6.000 millones, en USD 5.850 millones, menos que el total comprometido en el vencimiento de Boden 2015 del próximo 3 de octubre (unos USD 6.500 millones), e inferior al que el Gobierno argentino acordó pagar a Repsol por el 51% de las acciones de la compañía, unos USD 6.000 millones en bonos, que al contabilizar capital e intereses asciende a unos 10.000 millones de dólares.
https://www.infobae.com/2015/09/29/1758 ... a-empresa/
danyf escribió: ...................................................................
Espert quiere enfrentar a los sindicatos y hacer reformas económicas varias, pero no es capaz de armar una coalición.
ardilla1 escribió:la leche condensada 139 pesos un pote chiquito. eso me lo tomo con cerveza negra para pasar el frio. cuando salgo del gimnasio. la Nutella 289 mangos que te dura 1 dia o 2 no son cosas imprsiondibles pero este nos rompió el toor ala clase media le erro muy mal con la economía. un imporvisado .pasa q hicieron muchas cosas buenas. en realidad serian cosas normales. los puentes las obras se hicieron bien. pero el 10 porciento de lo presupuestado. todo x mandarse el moco de la devaluación de 25 a 45. con la economía dolarizada tarifas nafta gas oil. un colifa importante. arangure desregulo el precio de los combustibles cuando el wti empezó a volarse. debe ser uno de los graficos mas confiables del mercado el del oil. puso al zorro a cuidar el gallinero. asi estamos. yo porq tengo un niño de 12 años. sino ya estaría minimo en uruguay aunq puedo vivir en Inglaterra tengo casa y comida y trabajo.
ardilla1 escribió:estos del gobierno son unos fenomenos. menos timing tiene . mandan que sale la reforma laboral después de las paso. eso es mala palabra para mucha gente que no sabe lo que es bueno para todos. pero no explican bien.. esos votos ya los tienen. quieren mostrale al mercado pero la gente que vota en el conurbano y en varios lugares no tiene para comer.
Bochaterow escribió:interesante como pagaron 10000 por el 51 porque no 20000 o 30 mil?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 301 invitados