ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
rojo

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor rojo » Mié Jun 26, 2019 11:47 am

El viernes es la Asamblea . Esperemos buenas nuevas para los minoritarios

minotero

Mensajepor minotero » Mié Jun 26, 2019 10:45 am

:respeto: :respeto:
chewbaca escribió:ya priceo el dividendo antes de anunciarlo :lol:

wal772

Mensajepor wal772 » Mié Jun 26, 2019 9:34 am

chelo escribió:HABIA PUESTO ALGO EN 16,95 PERO LO SAQUÉ POR QUE VENÍA ATROPELLANDO CUANDO TOCÓ LOS 17 REBOTO PARA ABAJO Y AL FINAL NO LLEGÓ MÁS HASTA AHÍ. HOY VERÉ SI SALGO CON ALGO EN 17,50 - CREO QUE AHÍ VAN A CLAVAR EL TECHO HOY y el próximo pago de dividendos?

PUEDE FALLAR OBVIO :bebe:

chelo

Mensajepor chelo » Mié Jun 26, 2019 9:16 am

lehmanbrothers escribió:aprobechá a salir en 16,95 porqu en 17 tenés el amigo pisoteitor, si no sos vos que estás saliendo en 17. :mrgreen:

HABIA PUESTO ALGO EN 16,95 PERO LO SAQUÉ POR QUE VENÍA ATROPELLANDO CUANDO TOCÓ LOS 17 REBOTO PARA ABAJO Y AL FINAL NO LLEGÓ MÁS HASTA AHÍ. HOY VERÉ SI SALGO CON ALGO EN 17,50 - CREO QUE AHÍ VAN A CLAVAR EL TECHO HOY

chelo

Mensajepor chelo » Mié Jun 26, 2019 9:15 am

lehmanbrothers escribió:aprobechá a salir en 16,95 porqu en 17 tenés el amigo pisoteitor, si no sos vos que estás saliendo en 17. :mrgreen:

HABIA PUESTO ALGO EN 16,95 PERO LO SAQUÉ POR QUE VENÍA ATROPELLANDO CUANDO TOCÓ LOS 17 REBOTO PARA ABAJO Y AL FINAL NO LLEGÓ MÁS HASTA AHÍ. HOY VERÉ SI SALGO CON ALGO EN 17,50 - CREO QUE AHÍ VAN A CLAVAR EL TECHO HOY

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mié Jun 26, 2019 9:12 am

DanielC escribió:Momento para comprar cotiza 1.6 valor de libros. Regalada. Para mi deberia valer al memos 1usd.

Si es x valor.libros, tenés mejores opciones...acá gustó lo que dijo dujovne de las retenciones me.parece

ugo38

Mensajepor ugo38 » Mié Jun 26, 2019 8:05 am

Arranco fuerte nuevamente

1831 usd/ton

wal772

Mensajepor wal772 » Mar Jun 25, 2019 10:57 pm

minotero escribió:Buenas gente. Tal cual decía mas abajo Chelo, yo también estoy forrado en papeles de Aluar. Asi estaremos varios supongo, algunos estaremos esperando los dividendos, otros estaremos esperando que el precio vuele, ya sea por el atraso de la acción en si misma con respecto al precio relativo con respecto a las demás acciones o el dólar o vaya a saber que... Todos los que nos fanatizamos con éste papel y lo conocemos porque venimos desde adentro sufriendo con él, hasta que nos da la satisfacción que esperamos, sabemos que ésto se cocina de a poco, y que el volumen es FUNDAMENTAL. Sin volumen el papel va y viene... Y se pueden hacer compras enj el minimo del día y vender a última hora cuando sube bastante... No les voy a decir que yo me caso con el papel, pero tampoco soy tan salame en largar toda la posición de una... Se compra gradualmente cuando los precios están bajos o regalados, y se vende de manera contraria, también gradualmente. A mi me quedaron unos papelitos que compré a $18 de la vieja suba que llegó a mas de $22. Pero el grueso lo saqué en el techo... Ahora el techo de $22 es poco, iré vendiendo y comprando a medida que vea como está el mercado, así hice con los bancos y ahora estoy con Aluar... Debe de haber mil formas de operar, está es la mía. Mi visión es que voy a empezar a largar recccién en $17,30 muy de a poquito... Para ese momento espero que los bancos hayan corregido un poco e iré haciendo la calesita como siempre hago... Aluar me da el descanso del resto de los papeles que tienen ADR y que generalmente van mas adelantados que éste. Saludos

:respeto: :respeto: :respeto:

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mar Jun 25, 2019 10:22 pm

minotero escribió:Aluar en CCL. La asamblea será la noticia que desborda la acumulación? https://www.tradingview.com/x/BZCw8cuj

ya priceo el dividendo antes de anunciarlo :lol:

minotero

Mensajepor minotero » Mar Jun 25, 2019 6:32 pm

Aluar en CCL. La asamblea será la noticia que desborda la acumulación? https://www.tradingview.com/x/BZCw8cuj

minotero

Mensajepor minotero » Mar Jun 25, 2019 5:02 pm

el aprendiz escribió:Esta vez te sigo de cerca amigo y me bajo cuando vos lo digas, ya sos un experto en el manejo de este papel, por supuesto todo puede fallar. :lol:

Recién veo ésto :lol: :lol: Guarda que no sea yo el que te compre o el que te venda... :lol:

minotero

Mensajepor minotero » Mar Jun 25, 2019 4:40 pm

Buenas gente. Tal cual decía mas abajo Chelo, yo también estoy forrado en papeles de Aluar. Asi estaremos varios supongo, algunos estaremos esperando los dividendos, otros estaremos esperando que el precio vuele, ya sea por el atraso de la acción en si misma con respecto al precio relativo con respecto a las demás acciones o el dólar o vaya a saber que... Todos los que nos fanatizamos con éste papel y lo conocemos porque venimos desde adentro sufriendo con él, hasta que nos da la satisfacción que esperamos, sabemos que ésto se cocina de a poco, y que el volumen es FUNDAMENTAL. Sin volumen el papel va y viene... Y se pueden hacer compras enj el minimo del día y vender a última hora cuando sube bastante... No les voy a decir que yo me caso con el papel, pero tampoco soy tan salame en largar toda la posición de una... Se compra gradualmente cuando los precios están bajos o regalados, y se vende de manera contraria, también gradualmente. A mi me quedaron unos papelitos que compré a $18 de la vieja suba que llegó a mas de $22. Pero el grueso lo saqué en el techo... Ahora el techo de $22 es poco, iré vendiendo y comprando a medida que vea como está el mercado, así hice con los bancos y ahora estoy con Aluar... Debe de haber mil formas de operar, está es la mía. Mi visión es que voy a empezar a largar recccién en $17,30 muy de a poquito... Para ese momento espero que los bancos hayan corregido un poco e iré haciendo la calesita como siempre hago... Aluar me da el descanso del resto de los papeles que tienen ADR y que generalmente van mas adelantados que éste. Saludos

ugo38

Mensajepor ugo38 » Mar Jun 25, 2019 4:37 pm

Paga APRENDIZ.......

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mar Jun 25, 2019 3:28 pm

lehmanbrothers escribió:seguro que tiene mas de 1M papeles para ponerte en 17, si te le animas hacielo mierd* vas a ser heroe. :mrgreen:

Si vos ves que pasa los $ 17, compré todo yo. :mrgreen:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Jun 25, 2019 3:19 pm

seguro que tiene mas de 1M papeles para ponerte en 17, si te le animas hacielo mierd* vas a ser heroe. :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”