danyf escribió:https://github.com/DanielAltamirano
Q corno es esto????
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf escribió:https://github.com/DanielAltamirano
danyf escribió:Se colgó de las tetas de granata![]()
Ahora hablando en serio, como pensas que puede enfrentar a la mafia sindical, política, empresarial, judicial si no puede armar una coalición?.
Cuando formó despertar surge de la coalición del partido unir, ucede y libertarios...Milei se abrió justamente por que no le gustaba la coalición con Assef y se borró, después la Ucede se anotó con cambiemos.
Me vas a decir que no conocía a Assef?..entonces por que se fue Milei?..son solo preguntas que me hago, tanto alarde hacía de su sapiencia y capacidad para llevar a cabo las reformas, como por ejemplo enfrentar a los sindicatos y reformas económicas varias, que una vez en el barro ni siquiera puede armar una coalición.
Una cosa es hacer declaraciones x TV como panelista, la realidad en el barro creo que es muy diferente y sinceramente creo que su ambición lo llevó a cometer muchos errores, tal vez si hubiese empezado como candidato a intendente en CABA, una meta más chica, creo que le hubiese ido mejor.
Philipp Mainlandër escribió:no prives a la humanidad de este placer
Philipp Mainlandër escribió:life hacker
danyf escribió:el otro que se pliega, me da un poco de cosa, por ahora lo voy a preservar, es una persona mayor más cerca del arpa que de la guitarra.
danyf escribió:Finantial trader
danyf escribió:Bajaste la fotito de NDA?...guardala, uno nunca sabe, vio?
Philipp Mainlandër escribió:a todo esto, luli qué opinás del hijo travesti de Alberto F? te parece un pollo al horno con papas verdad?
Philipp Mainlandër escribió:LA N es de nestor? No me acuerdo. Necesito encontrarlo en twitter. Ya fue decime, total ya te denunció. Te presto mi cuenta alternativa, tenés que esperar hasta el lunes por me denunció terrier. No le puedo decir b.. por una semana porque me quedo sin cuenta
Philipp Mainlandër escribió:LA N es de nestor? No me acuerdo. Necesito encontrarlo en twitter. Ya fue decime, total ya te denunció. Te presto mi cuenta alternativa, tenés que esperar hasta el lunes por me denunció terrier. No le puedo decir b.. por una semana porque me quedo sin cuenta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Fabian66, ferlandi, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, hipotecado, INVERSOR, Luq, Mustayan, RVELIZ, sancho18, Semrush [Bot], Traigo, trantor y 957 invitados