Philipp Mainlandër escribió:life hacker
Writing code from Tandil

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Philipp Mainlandër escribió:life hacker
danyf escribió:el otro que se pliega, me da un poco de cosa, por ahora lo voy a preservar, es una persona mayor más cerca del arpa que de la guitarra.
danyf escribió:Finantial trader
danyf escribió:Bajaste la fotito de NDA?...guardala, uno nunca sabe, vio?
Philipp Mainlandër escribió:a todo esto, luli qué opinás del hijo travesti de Alberto F? te parece un pollo al horno con papas verdad?
Philipp Mainlandër escribió:LA N es de nestor? No me acuerdo. Necesito encontrarlo en twitter. Ya fue decime, total ya te denunció. Te presto mi cuenta alternativa, tenés que esperar hasta el lunes por me denunció terrier. No le puedo decir b.. por una semana porque me quedo sin cuenta
Philipp Mainlandër escribió:LA N es de nestor? No me acuerdo. Necesito encontrarlo en twitter. Ya fue decime, total ya te denunció. Te presto mi cuenta alternativa, tenés que esperar hasta el lunes por me denunció terrier. No le puedo decir b.. por una semana porque me quedo sin cuenta
danyf escribió:N.D.Altamirano, sos un pobre tipo.