- 63381723_10214448989442856_6474699658697375744_n.jpg (90.03 KiB) Visto 576 veces
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Philipp Mainlandër escribió:life hacker
Writing code from Tandil

-
danyf escribió:el otro que se pliega, me da un poco de cosa, por ahora lo voy a preservar, es una persona mayor más cerca del arpa que de la guitarra.
no prives a la humanidad de este placer
-
danyf escribió:Finantial trader
life hacker

-
danyf escribió:Bajaste la fotito de NDA?...guardala, uno nunca sabe, vio?
me habia olvidado

Finantial trader 

Philipp Mainlandër escribió:a todo esto, luli qué opinás del hijo travesti de Alberto F? te parece un pollo al horno con papas verdad?
Bajaste la fotito de NDA?...guardala, uno nunca sabe, vio?

Philipp Mainlandër escribió:LA N es de nestor? No me acuerdo. Necesito encontrarlo en twitter. Ya fue decime, total ya te denunció. Te presto mi cuenta alternativa, tenés que esperar hasta el lunes por me denunció terrier. No le puedo decir b.. por una semana porque me quedo sin cuenta
el otro que se pliega, me da un poco de cosa, por ahora lo voy a preservar, es una persona mayor más cerca del arpa que de la guitarra.
No la subas acá por que te pide el baneo.
Podes descargar la fotito y usarla como fondo de pantalla 

Philipp Mainlandër escribió:LA N es de nestor? No me acuerdo. Necesito encontrarlo en twitter. Ya fue decime, total ya te denunció. Te presto mi cuenta alternativa, tenés que esperar hasta el lunes por me denunció terrier. No le puedo decir b.. por una semana porque me quedo sin cuenta
https://github.com/DanielAltamirano
sí, adxrsi o leinad, como más te guste, Dr.Altamirano.
-
danyf escribió:N.D.Altamirano, sos un pobre tipo.
LA N es de nestor? No me acuerdo. Necesito encontrarlo en twitter. Ya fue decime, total ya te denunció

Danyberto, hora de la mamadera.
Y el Otro V.G. una persona mayor haciendo semejantes pavadas, dios mio.