Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:me parece que esta al volver en dias el peso=caca
Draiko91 escribió:No 100% necesariamente... termino arriba de 34,7 zona complicada pero no hay volumen de salida misil termonuclear, y todo lo va a decidir si el spx va a seguir escalando a 3k (cosa que creo) y arrastrar, el obj final de este swing esta en 37,5 38 y lo va a tocar, luego morirá y seré amigo de topack nuevamente![]()
jmario escribió:https://www.tradingview.com/x/eYwH239c
Cuando veo esto me digo si no es para un descanso.
elpipa escribió:
Disculpas por lo burdo pero tengo que salir.
Bochaterow escribió:asi como quedo el riesgo pareceria que mañana baja ggal y si baja el dolar y pbr me esta gustando mucho para vender put de pbr no de ggal veremos hoy trate de vender a 16 la 338 pero no pagaron
dabalanso escribió:Que ves pipa?
mesopotamia escribió:Al peluca le sirve que se caiga todo ahora antes de las elecciones del 2020, las recesiones en usa no duran mas de 3 meses, yq la cosa se da vuelta otra vez y asi llega al año que viene con la economia a toda maquina.
elpipa escribió:Que no se mande mañana un martillo invertido la vela del riesgo país.
Porque ahi si.
neofito escribió:
Genio !
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, EL REY, ElNegro, escolazo21, Fabian66, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, jose enrique, juanse, Kamei, napolitano, nl, pablo lebuchorskyj, redtoro, RVELIZ, sabrina, seba445, Semrush [Bot] y 328 invitados