Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió:Bocha, comprado papel en 2,85 lanzado en la 3,15 a 0,45 , hoy cerrada la base en 0,25 y vendido papel en 3.05 ,,,...40 centavitos en 15 dias y con dolar bajando, gracias pelado, no te mueras nunca,,,...matame de a poco y decime Ignacia![]()
![]()
SOIJO escribió:pastor estamos tras sus pasos ,viene super afilado
acá cuando estaban eufóricos a días del ejercicio Junio
usted posteo que volvía a $3 , igual no vendí una ya que espero
valores muy loco en este papel cuando suba .
Cogote escribió:Hola a todos y a los Personajes de SiempreeeeePara mi por los comentarios la vuelan,,,Tengo miedo,,,pero me dan algunos PUT X LA DUDAS
Es un Papel tan solido,que te dan ganas de comprar...
Ahhhhh y recuerden Siempre de la gran frase del Maestro..TE VAN A MATAR DE A POCO..
SOIJO escribió:pastor estamos tras sus pasos ,viene super afilado
acá cuando estaban eufóricos a días del ejercicio Junio
usted posteo que volvía a $3 , igual no vendí una ya que espero
valores muy loco en este papel cuando suba .Hoy le entré
en los 20 minutos finales a 3,15 y 3,45 AGo , no sé por que
te daban a mansalva ....
Citizen escribió:para mi la dinamitan
CAIPIRA HARLEY escribió:Barrieron???? 10 lotes pedorros,,,...las cosas que hay que leer aca, mejor me voy a pasear la boxer![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], lalot, Semrush [Bot] y 225 invitados