Sir F escribió:Default es mentir
indeK

amalia granata sos vos?
salvemos las 2 vidas!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir F escribió:Default es mentir
indeK
taragui escribió:Hola, es muy fácil, si tenés alguna duda si hay default o no, porque puede haber muchas interpretaciones, vas y le preguntás al Juez que tiene competencia. Por la legislación que Argentina durante la presidencia del tuerto VOLUNTARIAMENTE eligió.
Si el Juez, y todas las instancias de apelación correspondientes dicen que estás en default, adiviná: Estás en Default.
Claro, hay otra versión de todo esto, la podés leer en "Sinceramente". Quedate con la que más te guste.
DiegoYSalir escribió:te lo pido de la mejor manera posible, me podrías recordar la definicion de default?
DiegoYSalir escribió:te lo pido de la mejor manera posible, me podrías recordar la definicion de default?
DiegoYSalir escribió:si se quiere lo mas parecido fue lo del viejo griesa que por suerte partio y me debe estar puteando desde el mas alla... pero sigue sin ser default x definicion porque los intereses se pagaron solo que el viejo sor3te se encargaba de interferir para que no llegue el pago en manos del acreedor, lo cual muchos bautizaron como griefault xq no es default pero es parecido
ahora si, espero catarata de agravios e insultos por ver de otra forma la misma y unica realidad, no se defolteo en el anterior gobierno...
d34a escribió:¿Qué pasó con los "felices" tenedores de bonos ajustables por CER o por PBI? Los abrocharon mal tocando todas las variables económicas para no pagar (en el segundo caso) o pagar mucho menos que lo que decía el contrato (en el primer caso).
d34a escribió:¿Qué pasó con los "felices" tenedores de bonos ajustables por CER o por PBI? Los abrocharon mal tocando todas las variables económicas para no pagar (en el segundo caso) o pagar mucho menos que lo que decía el contrato (en el primer caso).
DiegoYSalir escribió:cualquier pel 0 tudez, alguien dice que la shegua no defaulteo y te salen con aguas provinciales de santa fe y atras todos aplauden nervioshos queriendo cancelar las paso para "ahorrarse" 3mil millones de pesitos que seria mas o menos lo mismo a lo que pagamos diariamente de intereses de lebacs, leliquis o lexatriqui (que aun no salieron pero pronto seguramente estan por salir) ... que tiene que ver esto con el no default declarado x la shegua???
les guste o no les guste nunca defaulteo, esa es la realidad, lo demas, ponele si si si, indiscutiblemente los mas grandes choros e ineptos del mundo, pero mal que les pese, nunca declararon un default
montador escribió:Estimado:Usted debe ser un pibe, que se hizo la chupina en historia en colegio K. Hasta defaultearon el defaut.
AA a pagar
YPF 1 a Pagar, YPF 2 a Pagar
AFJP Nos cagarxon todo, y Hay juicios a Pagar.
Juicios en el CIADI:
Telefonica x USD 2800 M
EDERSA
EDERIS
ENRON
ENDESA
AZURIX
Aguas del Aconquija y Vivendi Universal; Daimler Chrysler Services; Metalpar; Sempra Energy; AES; Camuzzi; Continental Casualty; Gas Natural SDG; Pioneer Natural Resources; Pan American Energy LLC y BP Argentina Exploration; El Paso Energy; Aguas Provinciales de Santa Fe; Suez; Aguas de Barcelona; Interagua Servicios Integrales de Agua; Aguas Cordobesas; Electricidad Argentina; EDF International; Unisys; Total; SAUR International; CIT Group; Wintershall Aktiengesellschaft; Mobil Exploration and Development y France Telecom completan la lista de demandantes.
De las 86 demandas que se sustancian ante el Centro Internacional de Arreglo de Diferencias Relativas a Inversiones (CIADI), 37 son contra la Argentina, según se desprende de un informe oficial.
montador escribió: Estimado:Usted debe ser un pibe, que se hizo la chupina en historia en colegio K. Hasta defaultearon el defaut.
AA a pagar
YPF 1 a Pagar, YPF 2 a Pagar
AFJP Nos cagarxon todo, y Hay juicios a Pagar.
Juicios en el CIADI:
Telefonica x USD 2800 M
EDERSA
EDERIS
ENRON
ENDESA
AZURIX
Aguas del Aconquija y Vivendi Universal; Daimler Chrysler Services; Metalpar; Sempra Energy; AES; Camuzzi; Continental Casualty; Gas Natural SDG; Pioneer Natural Resources; Pan American Energy LLC y BP Argentina Exploration; El Paso Energy; Aguas Provinciales de Santa Fe; Suez; Aguas de Barcelona; Interagua Servicios Integrales de Agua; Aguas Cordobesas; Electricidad Argentina; EDF International; Unisys; Total; SAUR International; CIT Group; Wintershall Aktiengesellschaft; Mobil Exploration and Development y France Telecom completan la lista de demandantes.
De las 86 demandas que se sustancian ante el Centro Internacional de Arreglo de Diferencias Relativas a Inversiones (CIADI), 37 son contra la Argentina, según se desprende de un informe oficial.
rmirra escribió:Perdon. Los K no defaultearon. Tampoco pesificaron. Ahi estuvieron los radicales que hoy son el cambio.
DanielBra escribió:
Me gustaría que alguien me devuelva los aportes voluntarios que hice a las AFJP, que el Maravilloso, Fantástico, Idolatrado, CuasiPerfecto e Inmaculado Don Néstor K me expropió. Para reclamar mis aportes VOLUNTARIOS, en ese momento tenía que contratar un abogado, iniciar un juicio con final incierto..., cruzar los dedos para que dentro de x años me devuelvan la plata e invertir más guita en abogados que la plata que reclamaba....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Semrush [Bot] y 330 invitados