Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió:pastor estamos tras sus pasos ,viene super afilado
acá cuando estaban eufóricos a días del ejercicio Junio
usted posteo que volvía a $3 , igual no vendí una ya que espero
valores muy loco en este papel cuando suba .Hoy le entré
en los 20 minutos finales a 3,15 y 3,45 AGo , no sé por que
te daban a mansalva ....
Citizen escribió:para mi la dinamitan
CAIPIRA HARLEY escribió:Barrieron???? 10 lotes pedorros,,,...las cosas que hay que leer aca, mejor me voy a pasear la boxer![]()
![]()
SOIJO escribió:los ultimos 20 minutos fueron terribles!!!... 3,15AG me dieron entre 22 /24 las que pedía, y me entusiasmó la 3,45 entre 9/10 .....Pero se tiraban de cabeza para vender abajo ...veremos que dice el WAPP de CITIZEN que viene afilado...
Peitrick escribió:mamaaa que manera de llevar la 3.45 a 0.1... no se le terminaban mas
CICLON2017 escribió:BARRIERON LA 3.15
CICLON2017 escribió:PARA MI ES PEDAL VENTA OBLIGADA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, come60, deportado, Desdeabajo, DiegoYSalir, Einlazer84, el indio, elcipayo16, falute, Fulca, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, J.E.D., j3bon, jose enrique, Kamei, kanuwanku, kechi, ljoeo, MAGNANIMO, Morlaco, napolitano, notescribo, nuncabandones, PAL75, Peitrick, pepelui, Semrush [Bot], tanguera, TELEMACO, Traigo, ukumar y 458 invitados