lumar escribió:ya te dije que en estos precios voy comprando y no vendo nada. Pero tampoco te voy a pagar para que me la marques abajo
estas si que son para guardar ijjijijaaa hasta el añoq viene olvídate de vender algo aca.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lumar escribió:ya te dije que en estos precios voy comprando y no vendo nada. Pero tampoco te voy a pagar para que me la marques abajo
lumar escribió:si vas a dar para abajo no te compro nada
lumar escribió:no son mías!
lumar escribió:no vendo yo, ayer pagué no voy a vender hoy! no es para tradear acá!
lumar escribió:querés asustar con esas 50 mil? jeje yo paguè temprano lo q dieron abajo y pago mas cantidad ahora
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 171 invitados