Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
zequi73

Re: Títulos Públicos

Mensajepor zequi73 » Mar Jun 25, 2019 4:48 pm

montador escribió:Estimado:Usted debe ser un pibe, que se hizo la chupina en historia en colegio K. Hasta defaultearon el defaut.
AA a pagar
YPF 1 a Pagar, YPF 2 a Pagar
AFJP Nos cagarxon todo, y Hay juicios a Pagar.

Juicios en el CIADI:
Telefonica x USD 2800 M
EDERSA
EDERIS
ENRON
ENDESA
AZURIX
Aguas del Aconquija y Vivendi Universal; Daimler Chrysler Services; Metalpar; Sempra Energy; AES; Camuzzi; Continental Casualty; Gas Natural SDG; Pioneer Natural Resources; Pan American Energy LLC y BP Argentina Exploration; El Paso Energy; Aguas Provinciales de Santa Fe; Suez; Aguas de Barcelona; Interagua Servicios Integrales de Agua; Aguas Cordobesas; Electricidad Argentina; EDF International; Unisys; Total; SAUR International; CIT Group; Wintershall Aktiengesellschaft; Mobil Exploration and Development y France Telecom completan la lista de demandantes.

De las 86 demandas que se sustancian ante el Centro Internacional de Arreglo de Diferencias Relativas a Inversiones (CIADI), 37 son contra la Argentina, según se desprende de un informe oficial.

:2230:

:respeto: :respeto:
Siempre recuerdo un ex funcionario k que en 2016 dijo " Imaginate una buena obra de teatro, con actores muy talentosos. Es fue el kirchnerismo."

Las buenas obras de teatro transportan al publico a otra realidad y le dejan una marca, la gente aplaude a rabiar pero es solo la puesta en escena, tras bambalinas ocurre la realidad y era atroz lo que ocurría.

pik

Mensajepor pik » Mar Jun 25, 2019 4:32 pm

montador escribió: Estimado:Usted debe ser un pibe, que se hizo la chupina en historia en colegio K. Hasta defaultearon el defaut.
AA a pagar

Juicios en el CIADI:
Telefonica x USD 2800 M
EDERSA
EDERIS
ENRON
ENDESA
AZURIX
Aguas del Aconquija y Vivendi Universal; Daimler Chrysler Services; Metalpar; Sempra Energy; AES; Camuzzi; Continental Casualty; Gas Natural SDG; Pioneer Natural Resources; Pan American Energy LLC y BP Argentina Exploration; El Paso Energy; Aguas Provinciales de Santa Fe; Suez; Aguas de Barcelona; Interagua Servicios Integrales de Agua; Aguas Cordobesas; Electricidad Argentina; EDF International; Unisys; Total; SAUR International; CIT Group; Wintershall Aktiengesellschaft; Mobil Exploration and Development y France Telecom completan la lista de demandantes.

De las 86 demandas que se sustancian ante el Centro Internacional de Arreglo de Diferencias Relativas a Inversiones (CIADI), 37 son contra la Argentina, según se desprende de un informe oficial.

Le hiciste mierde el relato....

montador

Mensajepor montador » Mar Jun 25, 2019 4:30 pm

rmirra escribió:Perdon. Los K no defaultearon. Tampoco pesificaron. Ahi estuvieron los radicales que hoy son el cambio.

Estimado:Usted debe ser un pibe, que se hizo la chupina en historia en colegio K. Hasta defaultearon el defaut.
AA a pagar

Juicios en el CIADI:
Telefonica x USD 2800 M
EDERSA
EDERIS
ENRON
ENDESA
AZURIX

pik

Mensajepor pik » Mar Jun 25, 2019 3:52 pm

DanielBra escribió:
Me gustaría que alguien me devuelva los aportes voluntarios que hice a las AFJP, que el Maravilloso, Fantástico, Idolatrado, CuasiPerfecto e Inmaculado Don Néstor K me expropió. Para reclamar mis aportes VOLUNTARIOS, en ese momento tenía que contratar un abogado, iniciar un juicio con final incierto..., cruzar los dedos para que dentro de x años me devuelvan la plata e invertir más guita en abogados que la plata que reclamaba....

Acordate la historia cómo fue, hicieron un régimen de traspaso optativo de quien quería se pasará de las AFJP a la de reparto, y como pocos se pasaron, se acabó la democracia y la libertad y lo hicieron obligatorio. Cómo todo autoritarismo 100%>

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Jun 25, 2019 3:18 pm

DarGomJUNIN escribió:Default de un bono canjeado antes al 33 % de su valor, sería gran una locura, pero Alberto Fernández dice cualquier cosa (no olviden que comenzó con el ignoto Asseff, estuvo como abanderado de Cavallo, etc.) :2230:

Sigo 100% en DICA, es una inversión fija para tener una renta que mejore la jubilación y si el Estado mete la mano, luego no se va a poder financiar ni adentro ni afuera. 1 vez es error, 2 veces es mala intención.
:wink:

Un lujo su opinion. Muchas gracias Dario, un fuerte abrazo.

DanielBra

Mensajepor DanielBra » Mar Jun 25, 2019 3:16 pm

robi2001 escribió:Puede alguien cagar a las AFJP ??? que se quedaban con el 33 % del aporte del laburante y que ademas usaban esa guita para operaciones intradiarias de compra venta de bonos y acciones para su propio beneficio ??? Lamentablemente en Argentrucha, lo que en otros paises anda bien, aca anda mal porque se privilegia el interes de la corporación y no de la gente :pared:

Me gustaría que alguien me devuelva los aportes voluntarios que hice a las AFJP, que el Maravilloso, Fantástico, Idolatrado, CuasiPerfecto e Inmaculado Don Néstor K me expropió. Para reclamar mis aportes VOLUNTARIOS, en ese momento tenía que contratar un abogado, iniciar un juicio con final incierto..., cruzar los dedos para que dentro de x años me devuelvan la plata e invertir más guita en abogados que la plata que reclamaba....

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Jun 25, 2019 3:11 pm

ELQUILMEÑO escribió:Que tal Sr. Gomez?, tanto tiempo que no cruzamos palabra, sigue estando 100% en Dica o ya se desprendio de su tenencia?, hay dias que siento que soy el unico que aun conserva una tenencia en dica :? , lo molesto para consultarle, luego de la insinuacion del Sr. AF, respecto a la malapalabra "Default", en el supuesto caso de suceder, que quita, a su criterio pueden llegar a sufrir estos? le agradezco muchisimo su opinion. Como siempre un fuerte abrazo!!!

Default de un bono canjeado antes al 33 % de su valor, sería gran una locura, pero Alberto Fernández dice cualquier cosa (no olviden que comenzó con el ignoto Asseff, estuvo como abanderado de Cavallo, etc.) :2230:

Sigo 100% en DICA, es una inversión fija para tener una renta que mejore la jubilación y si el Estado mete la mano, luego no se va a poder financiar ni adentro ni afuera. 1 vez es error, 2 veces es mala intención.
:wink:

taragui

Mensajepor taragui » Mar Jun 25, 2019 3:06 pm

robi2001 escribió:Puede alguien cagar a las AFJP ??? que se quedaban con el 33 % del aporte del laburante y que ademas usaban esa guita para operaciones intradiarias de compra venta de bonos y acciones para su propio beneficio ??? Lamentablemente en Argentrucha, lo que en otros paises anda bien, aca anda mal porque se privilegia el interes de la corporación y no de la gente :pared:

Tenés razón. No cagaron a las AFJP, porque los fondos que tenían pertenecían a los aportantes, así que cagaron a los aportantes, futuros jubilados. Pero realmente fue sólo un detalle, les aplicaron un descuento del 75%, después confiscaron las AFJP, así que te terminaron de cagar el otro 25%.

Y adiviná que pasó? los dueños de las AFJP por supuesto hicieron juicio, por haber hecho otra kirchnereada y cagarse en las leyes y contratos firmados. Otro juicio que Argentina perderá y habrá que pagar.

robi2001

Mensajepor robi2001 » Mar Jun 25, 2019 2:58 pm

taragui escribió:No, no pagaron siempre y defaultearon todo lo que pudieron: Desde la renegociación de la deuda, donde cagaron a las AFJP y a los Bancos Locales, los bonos que eran dolar linked cuando pusieron el cepo, los bonos CER truchando la inflación, el default declarado por Griesa, los cupones PBI, etc. etc. etc.

Puede alguien cagar a las AFJP ??? que se quedaban con el 33 % del aporte del laburante y que ademas usaban esa guita para operaciones intradiarias de compra venta de bonos y acciones para su propio beneficio ??? Lamentablemente en Argentrucha, lo que en otros paises anda bien, aca anda mal porque se privilegia el interes de la corporación y no de la gente :pared:

taragui

Mensajepor taragui » Mar Jun 25, 2019 2:57 pm

rmirra escribió:Perdon. Los K no defaultearon. Tampoco pesificaron. Ahi estuvieron los radicales que hoy son el cambio.

No, no defaultearon, tenés razón. Y además teníamos menos pobres que Alemania. Y Cristina se recibió de abogada.

zequi73

Mensajepor zequi73 » Mar Jun 25, 2019 2:53 pm

paisano escribió:En otras actas del comité ejecutivo, como la 162, mencionan el listado de la cartera como anexo, pero el anexo no lo publican.

Si dan a conocer en sus informes trimestrales la composición de la cartera de acciones pero no la de títulos públicos, que razón habrá para no darla a conocer, no lo sé.

Asi es Paisano, una vez, creo que a Bossio se le escapo una, la tengo por algún lado, pero en general no las publican, desconozco los motivos, pero en esa que se escapó, se veian call de distintas acciones, bonos e inclusive cupones.
En esa época creía que las razones estaban en como jugaban con el MEP para mantenerlo a raya en la epoca del cepo, ahora no se.

robi2001

Mensajepor robi2001 » Mar Jun 25, 2019 2:50 pm

guilleg escribió:Hay que poner el cuit y la direccion de mail y esperar que te llegue el mail para hacer el plazo fijo. Este nunca me llegó, hice 4 intentos en diferentes dias. Reclamé a atencion telefonica, me dijeron que mande un mail a "contactenos".

una ves que pones el cuil y DNI el mail para hacer el plazo llega en segundos, es raro

guilleg

Mensajepor guilleg » Mar Jun 25, 2019 2:47 pm

robi2001 escribió:Anda genial, en el primer plazo fijo me demoro 2 o 3 en llegarme por mail el certificado, pero los siguientes me llegaron a las 24 hs.
En unos días tengo la primer acreditación en cuenta , espero que Fantino no me haga ningún descuento raro.
Hoy era 55 % contra 47 Fantino

Hay que poner el cuit y la direccion de mail y esperar que te llegue el mail para hacer el plazo fijo. Este nunca me llegó, hice 4 intentos en diferentes dias. Reclamé a atencion telefonica, me dijeron que mande un mail a "contactenos".

rmirra

Mensajepor rmirra » Mar Jun 25, 2019 2:40 pm

taragui escribió:No, no pagaron siempre y defaultearon todo lo que pudieron: Desde la renegociación de la deuda, donde cagaron a las AFJP y a los Bancos Locales, los bonos que eran dolar linked cuando pusieron el cepo, los bonos CER truchando la inflación, el default declarado por Griesa, los cupones PBI, etc. etc. etc.

Perdon. Los K no defaultearon. Tampoco pesificaron. Ahi estuvieron los radicales que hoy son el cambio.

gstnbrtl

Mensajepor gstnbrtl » Mar Jun 25, 2019 2:24 pm

paisano escribió:Yo lo escuche a Peréz, ¿en que ministerio trabaja?, los radicales que yo sepa pertenecen a Cambiemos, ¿Macri no pertenece más a Cambiemos?

pierden por diez puntos las PASO por eso las quieren voltear.

Volver a “Foro Bursatil”