CICLON2017 escribió:FIJATE QUIEN VENDE EN 3.04 EN 24 HORAS
ES EL AGENTE 1 YO ALGO LE FUI LLEVANDO TIENE ORDEN OCULTA
buen augurio , vieja estrategia del ONE...van a ser ganadoras...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CICLON2017 escribió:FIJATE QUIEN VENDE EN 3.04 EN 24 HORAS
ES EL AGENTE 1 YO ALGO LE FUI LLEVANDO TIENE ORDEN OCULTA
SOIJO escribió:ahí te hizo caso ...el pelado lee el foro
portucheco escribió:y estoy siendo diplomatico para hablar por respeto al resto
Citizen escribió:
el que surtio tan desesperado en 3.07 105mil papeles ni bien se pusieron porque no surte 208mil en 3.05...
el 80% del volumen en esta plaza es ficticio,,pase entre brokers
Citizen escribió:
el que surtio tan desesperado en 3.07 105mil papeles ni bien se pusieron porque no surte 208mil en 3.05...
el 80% del volumen en esta plaza es ficticio,,pase entre brokers
Citizen escribió:ojo que mucho de ese volumen es verso,,,,recien ponian 105 a la compra sin empujar el precio,,y le surtian 105 millones....
ese se compra y vende a si mismo...sino esa operacion no se concreta todo verso para hacer volumen
SOIJO escribió:No estaría lanzado en COME de mi parte , ya que en algún
momento le va a tocar el turno ,con varias ruedas de 5millones
de nominales listo.
Muy bien portucheco ....
CAIPIRA HARLEY escribió:Que clara que la tenia el que pedia 1000 lotes en la 3,15 ,,,,ahora le ofrecemos mas a mejor precio y no las quiere![]()
![]()
mientras unos ganan fortunas aca seguimos juntando moneditas para la alcancia
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, deportado, Einlazer84, el indio, elcipayo16, escolazo21, Ezex, falute, Fulca, Gabye, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, hipotecado, J.E.D., j3bon, jose enrique, Kamei, kechi, ljoeo, MAGNANIMO, magnus, mirando, Morlaco, napolitano, notescribo, PAL75, Peitrick, pepelui, picadogrueso, pollomoney, rolo de devoto, Roque Feller, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tanguera, Tape76, TELEMACO, wal772 y 506 invitados