GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
largue todo,,,me voy liquido,,,muy peligroso esta, y hoy demostro que entrada da todos los dias
El Conde escribió:Esta el que pone y pone en el ADR empujando para arriba con cantidad y por otro lado el de aca que te pone paquetes infernales a la venta, será el mismo?
Con el diario de mañana o pasada lo sabremos si era para distribuir o era compra genuina
Esta el que pone y pone en el ADR empujando para arriba con cantidad y por otro lado el de aca que te pone paquetes infernales a la venta, será el mismo? 

Draiko91 escribió:se vola![]()
BMA Haciendo maximos a lo loco... Ojala se de! Suerte
El..Ronin escribió:ya se lo comieron a la mitad al de 200 k en venta
hundido

wayne escribió:Se tiran con de todo en estos ultimos minutos... Igual no me quedo overnight
se vola

lleve mas puts de la V141 en $5.5 y de la V144 en 7.2 promedio. veremos
Slds
Slds
Se tiran con de todo en estos ultimos minutos... Igual no me quedo overnight
El..Ronin escribió:ya se lo comieron a la mitad al de 200 k en venta
se los limpian

ya se lo comieron a la mitad al de 200 k en venta 

elNene escribió:En cuanto estaria el numero a pasar conde? yo tambien me estoy atando.. me parece que me voy a desatar una
Y... arriba de 34,70, hoy con un cierre arriba de 35 te habilitaba los 37 de una, así no me gusta porque está muy sobrecomprada, que se yo, espero próximas ruedas para jugar al alza, así no me piacche, hay que tener paciencia, muy igualados toros y osos, no vaya a ser que empiece un mini invierno.

dabalanso escribió:Entonces es compra... El que quiere vender semejante cantidad no la pone a la vista...
exacto, pone para "asustar" los que descargan mucho lo hacen ocultos o por tandas, no todo en X

Magicman escribió:uds. pueden operarMatriz sigue frizada
no que esa nunca se colgaba ?

El Conde escribió:sino pasa la bandera otra vez no la veo, me voy a atar las manos podría comenzar corrección de corto plazo.
Bull trap hasta ahora ahí arriba.
En cuanto estaria el numero a pasar conde? yo tambien me estoy atando.. me parece que me voy a desatar una