https://invst.ly/b3p8l
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El..Ronin escribió:ya se lo comieron a la mitad al de 200 k en venta
elNene escribió:En cuanto estaria el numero a pasar conde? yo tambien me estoy atando.. me parece que me voy a desatar una
dabalanso escribió:Entonces es compra... El que quiere vender semejante cantidad no la pone a la vista...
Magicman escribió:uds. pueden operarMatriz sigue frizada
El Conde escribió:sino pasa la bandera otra vez no la veo, me voy a atar las manos podría comenzar corrección de corto plazo.
Bull trap hasta ahora ahí arriba.
Draiko91 escribió:200k pelpas venta aca
wayne escribió:Hay 5000 papeles en venta a 34,75... terrible muralla pusieron
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, chelo, Chuikov, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], jose enrique, Leopardon, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Namber_1, napolitano, nucleo duro, Oportunista, pepelui, Ralph Nelson, rojo, Semrush [Bot], Tape76, Tecnicalpro y 363 invitados